Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] COMO CAMBIO EL COLOR DE LAS LETRAS DE COMENTARIO?

HOLA QUISIERA SAVER COMO CAMBIARLE EL COLOR A LAS LETRAS DE CUANDO TE DEJAN UN COMENTARIO Porque tengo el fondo negro y las letras son negras y no se ve anda

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[No hay necesidad escribir en ese tamaño de letra. Simboliza estar gritando]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por uruguaymontevideo el Dom Feb 15, 2009 7:53 pm; editado 2 veces
Mensaje13-02-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: Te recomiendo...

Hola

Amigo, me temo que esto no se puede hacer, en las opciones del Extra 'Comentarios', no aparece la opción para hacer semejante cambio con el color de los Comentarios que dejarán tus visitantes, te recomiendo personalmente, cambiar el fondo de Tu página a otro color para que se noten los Comentarios o agregar vía Javascript otra función de comentarios y quitar dicho Extra, cómo te acomode más a tí, es tu sitio de internet, tu decides que hacer con él.

Puede ser que si haya alguna forma pero yo la desconosco (no creo pues en el Extra no existe esa función, de todos modos, espera otras respuestas a ver).

Espero haberte sido de ayuda...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje13-02-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas grcias amigo.
para mi es mejor cambiar el comentario
Mensaje14-02-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

vaya a Editar diseño luego a color de letra y cambie el color, automáticamente los comentarios cambiarán

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje14-02-2009, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <<COMO CAMBIO EL COLOR DE LAS LETRAS DE COMENTARIO

uruguaymontevideo escribió:
HOLA QUISIERA SAVER COMO CAMBIARLE EL COLOR A LAS LETRAS DE CUANDO TE DEJAN UN COMENTARIOPorque tengo el fondo negro y las letras son negras y no se ve anda


Intenta poner de color blanco el texto estandar:




Si no funciono inserta este codigo en Texto por encima de la pagina:

Código:
<style type="text/css">
body {color: #FFFFFF;}
</style>
Mensaje14-02-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

MUchas gracias a todos ya lo pude hacer :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group