Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2009, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo hacer que interactuen mis visitantes!!

hola a todos veran deseo saber si ay alguna forma de qe mis lectores dejen algun comentario ((tipo metroflog))) en mi pagina ??? si saben porfavor diganme pero con palabras faciles porque soy nuevo en esto
!!!



Gracias!!!
Mensaje14-02-2009, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo hacer que interactuen mis visitantes!!

elegantshow escribió:
hola a todos veran deseo saber si ay alguna forma de qe mis lectores dejen algun comentario ((tipo metroflog))) en mi pagina ??? si saben porfavor diganme pero con palabras faciles porque soy nuevo en esto
!!!



Gracias!!!


ve a "controlar extras" del menu de la izquierda que te aparece en tu kit de contruccion luego pulsa en "agregar extra" y busca libro de visitantes llenas datos que te pide y lo activas para que tus visitantes dejen comentarios
______________
Mensaje14-02-2009, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje: Aquí la respuesta!

Hola

Como dices que eres nuevo y pides palabras fáciles, te lo pondré aún más fácil, te proporcionaré imágenes donde sabrás como llevar a cabo la activación de la función 'Comentarios' que cumple la función que buscas ó especificaste en tu inconveniente/pregunta:

1)Nos vamos a 'Controlar Extras'



2)Undimos 'Agregar Extra'



3)Buscamos en Extras, el que diga 'Comentarios'



4)Una vez seleccionado el 'Comentarios' undimos en 'Agregar Extra'



5)Ya activado el Extra, tendrás que hacer un par de cambios en las opciones para activarlo y luego darle a 'Guardar'



Espero que te haya sido de ayuda este pequeño tutorial echo por mí. Mucha suerte...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group