Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Se pueden tener 2 paginas o mas en una sola cuenta.

Se pueden tener 2 paginas o mas en una sola cuenta.
Mensaje15-02-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Esto no se puede hacer usuario, si desea crear una nueva cuenta, con una página diferente, creese otra cuenta con otro e-mail, yahoo, msn, hotmail, gmail, entre otros. No se pueden crear varias web's con el mismo mail/cuenta ya registrada en PWG con una dirección anterior.

Cualquier duda, notificarla por MP.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje15-02-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy totalmente de acurdo con lo que dice bosteros
Mensaje15-02-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se pueden tener 2 paginas o mas en una sola cuenta.

luckysearch escribió:
Se pueden tener 2 paginas o mas en una sola cuenta.



Solo se puede creear un website por cada cuenta de correo electronico diferente.
No confundir Website con pagina, paginas son las que contiene su website.
Lo que puede hacer es homologar varios websites desde una misma cuenta de identificacion y/o estacion el e foro mediante Preferencias Personales.
Saludos.
Mensaje15-02-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te lo pongo en pocas palabras: Uno no puede tener mas de 2 sitios en 1 cuenta


Siento no poder ayudarte o decirte mas, pero te doy un consejo:

Si tu tanto quieres que se pueda tener 2 sitios en 1 cuenta, ve a la parte de sugerencias del foro y dale tus sugerencias al administrador para que esta paginawebgratis sea mejor.

RECUERDA!!!!!!! que para eso uno debe ser Moderador de foro



Ultima edición por windowshare el Dom Feb 15, 2009 4:28 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

windowshare escribió:
Yo te lo pongo en pocas palabras: Uno no puede tener mas de 2 sitios en 1 cuenta


Siento no poder ayudarte o decirte mas, pero te doy un consejo:

Si tu tanto quieres que se pueda tener 2 sitios en 1 cuenta, ve a la parte de sugerencias del foro y dale tus sugerencias al administrador para que esta paginawebgratis sea mejor.



Corrijo lo que Ud. dice ya que es erroneo debido a que la seccion Sugerencias en el Foro no permite temas de momento debido al mal uso de publico en general, lo cual denota tal mensaje al intentar postear en el mismo "Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.".
Saludos.
Mensaje15-02-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Si entiendo lo que me dices acabo de darme cuenta que no se puede hacer eso asi que retiro lo dicho anteriormente.
Mensaje15-02-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje16-02-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, debido a las confuciones, termino en conclusión:

Cada sitio web, al igual que un libro, tiene diferentes Páginas, secciones o apartados. Pero en el lenguaje vulgar, se le llama página web a un sitio web.

En fin, un sitio es www.sitioweb.es.tl
Una de las páginas de ese sitio es www.sitioweb.es.tl/pagina1.htm las cuales se administran desde Controlar páginas.

Pero al crear una web, debes tener un email.

Es decir:
Un sitio web = Una cuenta = Un correo electrónico

Todo va paralelamente

Lo que se puede hacer, es tener muchos sitios web de tu propiedad indexadas a un solo perfíl, general. Esto se puede hacer mediante el tutorial citado por radioflash24 o este videotutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20489
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group