Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con botones de la web

Bueno es que tengo un problema, yo he cogido un boton, luego con el paint he puesto lo que quería que pusiera: INICIO, lo he escrito con el Paint, luego lo he guardado, he mirado su URL, y entonces donde se pone el nombre de la sección la he puesto la URL, pero sale mal. Ahora mismo está puesto para que lo podais ver.

Miré un tutorial y lo hice como lo entendí. A ver si alguien me lo explica


PD: Tal vez es porque al final del tutorial ponía que al poner la URL en el nombre de la sección había que seleccionar: Mostrar Opciones y darle a otra cosa más que no me acuerdo que era. Y lo de Mostrar Opciones a mí no me sale.


Espero que me haya explicado bien, aunque me he liado un poco al explicarlo.


Gracias
Mensaje17-02-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que poor en link de destino de el boton de inicio , porque me lleva a imageshack ese boton, si me das el codigo que tienes del boton te puedo decir que esta mal.


Salu2


Ultima edición por windowshare el Mar Feb 17, 2009 10:12 am; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema es que queda un poco raro en el menu, y luego al darle clic en la zona de arriba de donde se escribe, donde debería salir el titulo de la seccion sale la imagen del boton
Mensaje17-02-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

AAAAAAAAAAAAAAa tu problema es que en vez de salir el titulo de navegacion sale el boton de inicio?
Mensaje17-02-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que te recomiendo es que pongas este code y que quites el boton de inicio.
Código:
<style>
td.nav{background-image:url(http://img14.imageshack.us/img14/1632/botonrd7.png);}
td.nav:hover{background-image: url(http://img14.imageshack.us/img14/1632/botonrd7.png);}
</style>


Ultima edición por rme el Mar Feb 17, 2009 10:54 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group