Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Como quito una subpagina?

Bueno estoy tratando de quitar una subpagina pero no puedo alguien me podria decir como estaremuy agradecido GRACIAS:
Mensaje17-02-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Entra en tu editor de pagina y luego Controlar Pagina y localiza la subpagina que quieres quitar y luego debajo donde dice el titulo que tu subpagina alli se abre un menu desplegable alli selecciona la opcion pagina web. (este paso lo que hace es subirte la subpagina que tenias una pagina principal de tu menu).

Ahora si lo que quieres es borrar tu subpagina de tu web entra a editarla y alli hay una opcion Borrar Pagina le das clic y luego tienes que confirmar si deseas borrarla.


Ultima edición por yaguaincrysis el Mar Feb 17, 2009 3:51 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias mano por la info pero fijate que no me deja borrarlo dice que tiene error a que se debe eso?
Mensaje17-02-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

La subpagina es un boton flash?
Mensaje18-02-2009, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunas paginas presentan errores a la hora de editarla tienes que esperar un rato o unas horas a ver si ya puedes editar y borrarla.

Hubo una notificacion sobre ese tipo de error que presenta actualmente pwg.

Lee el siguiente link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24408&highlight=dns

Recuerda de usar la Busqueda en el Foro antes de Formular una Pregunta


Ultima edición por yaguaincrysis el Mie Feb 18, 2009 2:09 am; editado 2 veces
Mensaje18-02-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo yaguaincrysis
Mira las paginas con subpaginas no pueden ser borradas tienes antes que borrar las subpaginas
Algunas veces (pocas) ; la carga es lenta y no se puede borrar la subpagina o en pocos casos da un error
Solo es cuestion de seguir probando

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group