Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva pagina de robtica y electronica

Hola. les presento mi pagina de robotica y electronica.
esta dedicada a los amantes de la robotica y la electronica... en el inicio hay un pequeño proyecto que hice hace algunos años.
tambien hay en la seccion descargas, programas que seran de utilidad para aquellos que quieran aventurarse en el maravilloso mundo de la robotica y la electronica.
se que le falta pero dia a dia voy a tratar de poner mas contenido ...
opinen y firmen el libro de visitas
Mensaje17-02-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Con todo respeto amigo, tu web no está nada bien... Tienes la web descuadrada dado que las imágenes que subiste a la Home son muy anchas para la estética y dimensión de la medida predeterminada de tu plantilla. Además de que el contenido es un poco pobre, realmente no me gustó tu web site por estos dos motivos, también se vale destacar que deberías añadir unas imágenes personalizadas y solicitar una plantilla, la puedes solicitar en el apartado 'Talleres' del Foro...

[!] Mucha suerte mejorando tu sitio web, espero no haberte ofendido con mi comentario. Éxitos.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-02-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: sobre tu web

bueno se puede ver que estás comenzando pero como tú mismo dijiste: día a día mejorarás y no dudes que tu web se verá muy bien. primero preocúpate de poner contenido y después del diseño, pon imágenes sobre robots creados por ustedes y también de otros robots en general y más videos. después puedes preocuparte por el diseño, con algo futurista o no se como lo quieras. también intenta hacer que tu web se vea correctamente y que las imágenes no la desconfiguren.

bueno solo son sugerencias hacer una web lleva mucha energía y sobre todo tiempo y dedicación
Mensaje18-02-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ja me gusta tu robotin xD
esta bastante bueno y creo que tu web me va a gustar mucho me gusta la robotica y para ra mi hay que empezar con el contenido y luego el diseño pero esta bastante bueno y me gusta
Mensaje18-02-2009, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

NO SE SI SE HAN DADO CUENTA, PERO SU PÁGINA TRATA SOBRE ROBÓTICA, NO DICE: ¿TE GUSTA EL DISEÑO DE MI WEB?
UNA REGLA DE PWG ES SEGUIR EL TEMA QUE EL AUTOR PROPONE, NO FIJARSE EN LO QUE UNO QUIERE VER O DESEA VER.


NO LES HAGAS CASO, TIENE BASTANTE INFORMACION Y MUY BUENA PARA LO QUE SE HIZO LA PÁGINA, DESPUES PUEDES VER LO DEL DISEÑO.

SALUDOS.
______________

Comentame en este Foro
Foro de Programas para Vista
Códigos CSS HTML PHP JavaScript
Programas para Windows Vista XP y Se7en®
Upload de Imagenes y SWF, sube cualquier archivo.




Mensaje18-02-2009, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si, es verdad, esta un poco grande el tamaño de las imagenes. voy a arreglar eso mañana mismo. por otra parte, tambien es verdad que falta mucho contenido, pero lo que pasa es que no quiero hacer que mi web se vea como un estereotipo de las demas webs que tratan el tema. uds saben... si ponen un circuito de por ejemplo, un amplificador de audio, lo mas seguro es que este haya sido copiado de alguna otra web. osea... COPY-PASTE.
yo estoy tratando de poner mis propios diseños como para subirle algo diferente a la internet. es muy facil hacerse una pagina web copiando lo que los otros tienen, pero hacerse una web poniendo lo que uno hace es un poco mas dificil... aun asi, eso no me desanima en lo absoluto, tengo muchas ideas en mi cabeza y pienzo ponerlas todas en mi web.
a los que me dan animo, muchas gracias, seguire adelante... saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group