Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: Habbos! ¿Qué pasó?

Si se fijan en Problemas Generales, hay una serie de topics que no andan las webs de habbos. realmente, nadie de aquí sabe qué pasó. por ahora es positivo, muy positivo.

pero, www.imagehabbo.es.tl
entren.

esa web no violaba las reglas.

Espero que Image acepte y que se vuelva a registrar con una web que no sea de habbo!!!.

por lo que tenía entendido, esa web no violaba las reglas.

Adios imagehabbo y te queremos de nuevo aquí!!!
Mensaje09-07-2008, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Habbos! ¿Qué pasó?

nixoweb escribió:
Si se fijan en Problemas Generales, hay una serie de topics que no andan las webs de habbos. realmente, nadie de aquí sabe qué pasó. por ahora es positivo, muy positivo.

pero, www.imagehabbo.es.tl
entren.

esa web no violaba las reglas.

Espero que Image acepte y que se vuelva a registrar con una web que no sea de habbo!!!.

por lo que tenía entendido, esa web no violaba las reglas.

Adios imagehabbo y te queremos de nuevo aquí!!!


Pues a mi me cae bien imagehabbo ojala regrese y cree una nueva page.
Mensaje09-07-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Habbos! ¿Qué pasó?

nixoweb escribió:
Si se fijan en Problemas Generales, hay una serie de topics que no andan las webs de habbos. realmente, nadie de aquí sabe qué pasó. por ahora es positivo, muy positivo.

pero, www.imagehabbo.es.tl
entren.

esa web no violaba las reglas.

Espero que Image acepte y que se vuelva a registrar con una web que no sea de habbo!!!.

por lo que tenía entendido, esa web no violaba las reglas.

Adios imagehabbo y te queremos de nuevo aquí!!!


Si creo que era un usuario que no violaba las reglas, pero me parece haberlo visto hace poco por aqui, que paso con su web? fue borrada??

Esperemos que vuelva =D

______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje09-07-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

no se si fueron borradas pero entran a sus webs y les dicen Not Found o algo así, y le pasa a imagehabbo también pero pueden postear en el foro.
Mensaje09-07-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Me voy despidiendo de mi queridito foro PWG, pero estoy volviendo con otra cuenta y trataré un tema que siempre kise, aunke de todas formas, no me gusto que me la eliminaran así por así.
Me sale 404 Not Found, ya ví.
Saludos y hasta pronto CON ESTA CUENTA

Por otra parte, me alegra esta desición, porque se están eliminando muchas habbo webs ilegales. Saludos a martinp y a su gran equipo del support.


Ultima edición por imagehabbo el Mie Jul 09, 2008 6:51 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

imagehabbo escribió:
Hola,
Me voy despidiendo de mi queridito foro PWG, pero estoy volviendo con otra cuenta y trataré un tema que siempre kise, aunke de todas formas, no me gusto que me la eliminaran así por así.
Me sale 404 Not Found, ya ví.
Saludos y hasta pronto CON ESTA CUENTA


Te esperamos pronto image¡¡¡
Y que tema sera? jejeje cuenta cuenta¡¡¡
Mensaje09-07-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente noticias alrededor del mundo u.u

no se me ocurre muchas cosas interesantes...


con esta cuenta estube mucho tiempo, la voy a extrañar --'

EDITO:
Talvez me mude al .TK u otro, porque tengo el texto con todos los codigos de mi ex-web imagehabbo.es.tl :P

¡Uh! Y amí que ya me decían en clase el sabidito de la informática XP
Bueno ahora espero ke no se burlen mucho, ya les dire ke me cambio ¬¬'


bueno la extraño, sinceramente! hize odo lo ke pude, ponerla en google, ¡Hacer mis propias imágenes[algunas]!, hasta me hize medio-famositop en youtube con un video ke puse y recibio 6000 visitas, bah, bueno ya ke va, me siento un chavo del ocho jejeje

Lo que no toleraría sería que me bloquearan la IP
kiero seguir mi camino!


Ultima edición por imagehabbo el Mie Jul 09, 2008 7:05 pm; editado 3 veces
Mensaje10-07-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pues nos seguimos viendo, uno de mis mejores amigos! que me ha apoyado en todo pero por suerte te seguimos viendo y no te la bloquearán, encima que eres usuario que no viola las reglas. Como te la van a bloquear? te esperamos!!
Mensaje10-07-2008, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

no! ojalá que vuelvas imagehabbo
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje10-07-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:



por que habrian de cerrar tu web si hay tantos habbo, en pwg son una plaga, y no les hacen nada.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Jul 09, 2008 8:23 pm; editado 2 veces
Mensaje10-07-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

esos usuarios pueden estar conectados, como yo, pero sus webs han sido bloqueadas, como la mía.
Mensaje10-07-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguna vez propuse como sugerencia que el sistema impida escribir Haboo al registrar una nueva web, y se burlaron (Bueno no tanto asi) pero suigo con tal idea...

Saludos...
Mensaje10-07-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso veo, entre a 2 de ellas y estan cerradas.
______________
Mensaje11-07-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen, pero les quería preguntar cual es la causa porque se tienen que eliminar todas las webs haboo. Lo noto desde hace varios meses. Lo que vi es que nixo, en su web, decía q algunas de estas webs ponían un sistema para que se registren usuarios en esto de habbo en su webs y de esta forma le sacaban visitas a la web original. Pero todas las webs haboo hacen eso
______________

Mensaje11-07-2008, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

gamevicio escribió:
le sacaban visitas a la web original. Pero todas las webs haboo hacen eso

Hola,
Sólo las webs con un Retro Server roban visitas al juego original.
Aquí están los 3 tipos de ilegalidades fuera de Habbo Hotel [Terceros], ordenados de mayor gravedad a menor:

-Ladrón de Contraseñas: Roban la contraseña de un usuario para sacarle sus pertenencias virtuales que cuesta DINERO REAL.

-Retro Server: Roba las visitas a habbo Hotel, ofreciendo una copia 'pirata'.

-Falsos Testimonios: Gente que da a todo el mundo la idea de que Habbo es malo, no se metan allí, que todo es una estafa, etc.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group