Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con el menu

Bueno tengo un problema ya que mi menu es muy grande, osea tiene muchos botones porq tengo mucha informacion, entonces quiero poner separadores, algo asi como q diga juegos y q empieze la parte de juegos, despues otro separador donde diga informacion y q empieze la parte de info. pero no se como hacerlo.

Esta es mi pagina visitenla: www.pykujan.es.tl

Gracias espero que me ayuden
Mensaje09-07-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con el menu

pykujan escribió:
Bueno tengo un problema ya que mi menu es muy grande, osea tiene muchos botones porq tengo mucha informacion, entonces quiero poner separadores, algo asi como q diga juegos y q empieze la parte de juegos, despues otro separador donde diga informacion y q empieze la parte de info. pero no se como hacerlo.

Esta es mi pagina visitenla: www.pykujan.es.tl

Gracias espero que me ayuden


tu quieres poner un punto en el menu sin link:

www.nixoweb.es.tl/Tutoriales-simples.htm#15
Mensaje10-07-2008, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje: Pero...

Si nixoweb eso es exactamente lo que quiero! pero el problema es que necesito ponerle color a la letra o subrrallarla para diferenciar que es un separador, pero le coloco otro color, lo subrrallo y no cambia en la pagina! osea queda igual como los otros botones, entonces no diferencia ni separa nada porq parece otro boton.

me entiendes? bueno gracias por la ayuda de verdad! si sabes resolver mi problema te lo agradeceria mucho
Mensaje10-07-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pues abajo en Mostrar Opciones está la opción. no funciona?
Mensaje10-07-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: no funciona

No no funciona! le cambio color, y todo y no cambia en la pagina! que sera! sera porq tengo el skin the flash?
Mensaje10-07-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

es por eso a esa plantilla no le pueden hacer cambios!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group