Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-07-2008, 07:29 (UTC)    
Título del mensaje: Reservar imágenes

Hola, bueno les comento mi problema:

Formatearé la pc porque tengo un virus pero tengo un montón de imágenes que no quiero borrar.
Pregunta:
¿Puedo agruparlas en un rar, subirla a rapidshare y pegar el link en mi foro por ejemplo?, o sea, si las vuelvo a descargar, el virus no viene de nuevo no?

Si las subo en Imageshack, y las pongo en un topic de mi foro, las vuelvo a descargar no viene el virus de nuevo no?

Gracias al que sepa. ruego a alguien que no esté seguro que aclare que no lo está o que no responda xD
Mensaje10-07-2008, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

la unica forma de saber ke el virus no estara alli, es ke escanees bien las imagenes, para que luego las puedas alojar donde quieras, comprimidas.
Mensaje10-07-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo una vez igual tenia virus y pase mis imagenes a mi memoria usb pero igual primero las puse en una carpeta las escanee y ya q vi q no tenian nada malo ps las pase a la memoria usb!
______________
Mensaje10-07-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias dydy, las escanearé. ¿Qué anti-virus crees que es el mejor?

el topic tiene las puertas abiertas para cualquier user que sepa.
Mensaje10-07-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo el kaspersky.

Tambien debes activar "ver extensiones de archivos" en herramientas=>opciones de carpeta=>pestaña ver




Desactivas la casilla, ahora mira las imagenes todas deben de terminar en *.gif, *.jpg, *.png, *.bmp, etc.

Si alguna termina en *.exe, *.com, *.bat o alguna otra extension diferente a la de una imagen puede que sea un virus disfrazado.

Una pagina donde puedes comprobar si es un virus es http://virusscan.jotti.org/ es un scanner que utiliza los antivirus mas conocidos.

______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje10-07-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias xcyber, lo de las extensiones lo sé.
y gracias por el sitio.

Qué opinas del NOD32 ?
Mensaje10-07-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

El NOD era bueno, fue el mejor, pero ahora ya ha decaido bastante, acabo de probar la ultima version la 3, pero dejaba pasar mucha basura, como te dije te recomiendo el kaspersky. Tambien puedes usar uno online de kaspesky y de NOD, incluso de panda, no estaria de mas pasar los tres, jeje.
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje10-07-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

xcyber escribió:
El NOD era bueno, fue el mejor, pero ahora ya ha decaido bastante, acabo de probar la ultima version la 3, pero dejaba pasar mucha basura, como te dije te recomiendo el kaspersky. Tambien puedes usar uno online de kaspesky y de NOD, incluso de panda, no estaria de mas pasar los tres, jeje.


gracias, probaré a ver que tal.
Mensaje11-07-2008, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje: una herramienta


Intenta esto antes de formatear, a mi me funcionó, mi pc funcionaba a la mitad de sus capacidades por culpa de 5 troyanos y este antivirus me la limpió en aprox 3 horas ya la pc funcionaba perfecta y RECARGADA, jeje.

Pues este antivirus es excelente, se actualiza automáticamente. Con el pude reparar mi computadora y además de todo es GRATIS!!!
Es el AVG FREE, aqui te paso el enlace a la descarga, es un poquito grande si tu conexión no es rápida, ve a algun lugar de conexion mas rapida, creeme, no te vas a arrepentir, a mi me lo recomendaron en la tienda donde compre mi laptop.


http://free.avg.com/ww.download-avg-anti-virus-free-edition


Recuerda descargar la versión free...

Este es un programa muy útil, no lo recomiendo solo para nixo sino también hara todo aquel usuario que no tenga un antivirus.


Ultima edición por coindefantaisie el Vie Jul 11, 2008 2:11 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group