Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2009, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: EXTRA: GALERIA (AYUDAA)

HOLA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, QUISIERA VER SI SE PUEDE HACER LO SIGUIENTE:

CREAR LA GALERIA, CON TUS IMAGENES Y TODO Y QUE LUGO DESER CREADA APARESCA EL NOMBRE QUE ESCOJI PARA MI GALERIA EN EL MENU Y QUE AL HACERLE CLICK A LA GALERIA CITUADA EN EL MENU ME HABRA LA GALERIA Y QUE ESTEN LAS IMAGENS YA AHI, NO QUE APARESCA EL ALBUN Y AL ENTRAR AL ALBUN AHI VER LAS IMAGENES.

NO SE SI ME EXPLICO QUIERO DECIR QUE: LO QUE NOSOTRO HACEMOS PARA VER LAS IMAGENES EN 3 PASOS, LO SIMPLIFIQUE A 2 ,
YO QUIERO QUE AL ABRIR LA GALERIA, ESTEN LAS IMAGENES, NO QUE AL ABRIR LA GALERIA ESTE ELÑ ALBUN Y QUE TENGAS QUE ABRIR EL ALBUN Y LUEGO ESTEN LAS IMAGENES

SALUDOS! ESPERO RESPUESTAS...

NESESITO SABER ESO
Mensaje19-02-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mas facil es crear Paginas con links externos, donde el link externo te lleve directamente a la galeria sin necesidad de hacer los 3 pasos..

Entra a la galeria que quieres entrar, copia la URL

Ve a crear una pagina nueva, entra a opciones avanzadas ,, da click en pagina normal, se desplegara una lista, selecciona links externos, y en el campo de exto pon el url de la galeria, da guardar.

suerte
______________
Mensaje20-02-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu respuesta! Pero no entiendo lo que tengo que hacer
Si me lo puedes explicar con los pasos detallados,,Saludos
Mensaje20-02-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ve a tu Galería, clic derecho en el álbum que quieras que aparezca, copiar ruta de enlace o copiar acceso directo, pegala en un bloc de notas y luego pegala en este código donde dice acá:

<a href="acá">Galería</a>

A todo esto ponlo en el título de la página de Galería.

Puedes seguir también la forma de enplenovuelomx, sigue detalladamente el mensaje que está bien explicado
Mensaje20-02-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixo; el acceso directo de mi Galeria es este : http://caunion-as.es.tl/SSSS/kat-4.htm ... Pegando el acceso en donde dice aca el codigo quedaria asi :
<a href=http://caunion-as.es.tl/SSSS/kat-4.htm>Galería</a> NO? ESO ESTA BIEN?

Y esto me dice que lo ponga en el titulo de la pagina de galeria ; Donde esta esto por que yo al ir a Controlar Extras , Galeria , Opciones me aparece Titulo de la subpagina de la galeria ,


Esta bien lo que ago o devo corregir algo? Slu2!
Mensaje21-02-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el extra galería crea una página en "Controlar páginas" para editar el título desde allí. Si cuando creaste el Extra tu elegiste un "Título de la subpágina de la galería" distinto a "Galería" debes buscar por el nombre que has elegido. Yo por ejemplo le llama a mi galería "Fondos", entonces en "Controlar páginas" no aparece "Galería" sino "Fondos".

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group