Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda con la musica d emi pagina

Hola veran para poner musica de fondo y quedo super jeje pero hay alguna forma de q la musica solo se oiga por decir en la bienvenida de la pagina ya cuando se metan a las otras secciones ya no se oiga es q si no voy a auyentar a mis vistantes jaja gracias desde ya =D salu2


Ultima edición por mundopets el Dom Feb 22, 2009 3:41 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Esto no se puede hacer debido a que el extra 'Música de Fondo' es un extra predeterminado, al igual que todos, no se puede cambiar nada de ellos, vienen tal como están. Te comprendo la duda, pero eso no se puede hacer lamentablemente, todo es así.

Adiós
Mensaje21-02-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con la musica d emi pagina

mundopets escribió:
Hola veran para poner musica de fondo y quedo super jeje pero hay alguna forma de q la musica solo se oiga por decir en la bienvenida de la pagina ya cuando se metan a las otras secciones ya no se oiga es q si no voy a auyentar a mis vistantes jaja gracias desde ya =D salu2


La forma es que el HTML solo lo coloques en el Home y en las demas paginas no lo pongas.
Saludos.
Mensaje21-02-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quita el Extra música de Fondo y dirígete a "Controlar páginas". Luego vas a tu Home y haces click en "Fuente HTML". Allí pegas este code:
Cita:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" width="0" height="0">
<param name="movie" value="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=URL DE LA CANCIÓN QUE TENIAS EN MUSICA DE FONDO &autoplay=1" />
</object>


Solo debes colocar la URL en donde te he marcado en rojo y listo, tendrás "Música de Fondo" solo en tu Home.

Salu2!
Mensaje22-02-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias aunque ahorita me estava metiendo an mi pagina y no me sonaba

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por mundopets el Dom Feb 22, 2009 3:40 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

problemas resueltos gracias salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group