Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidad de vecinos y algo mas

Comunidad de Propietarios Edificio Cañadas de Añaza

http://www.comunidadedif4c14.es.tl


Web que aunque con una tematica principal sobre la comunidad de vecinos o propietarios en edificios,con información muy extensa y en todas sus vertientes sobre el tema, nos consideramos una web MULTITEMÁTICA, ofreciendo a nuestros visitantes muchisimas mas cosas.

BOLETIN de Inicio.
Página principal donde se puede ver quien somos, lo que se pretende, además de todo tipo de información, destacando una instantánea en tiempo real del Teide símbolo de la comunidad, con diferentes perspectivas según la hora del día, incluso con una webcam nocturna, donde se aprecian perfectamente muchas estrellas fugaces.
LIBRO DE VISITAS.
Sección dedicada a dejar tu firma y un breve comentario si te apetece, si no funciona utiliza el tagsboard.
CONTACTO.
Aquí Podrás comunicarte con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
ZONA COMUN.
Sección con 6 sub. Secciones dedicada enteramente al tema de las comunidades en edificios en todas sus vertientes.
Tagboard sobre temas comunitarios, Leyes, Ordenanzas, Saber, Humor, Videos, Vivencias.
GALERIA DE IMÁGENES.
Empezamos en el interior de nuestro edificio y nos expandimos al exterior imágenes de interior, exterior, jardines, sistema técnico, garajes, urbanización, mascotas, trajes típicos, edificios peculiares y mucho mas.
NOTICIAS.
Todo tipo de noticias actualizadas al momento con una sección de noticias escogidas sobre La urbanización, municipio, nuestra isla, etc.
DESCARGAS.
Descargas de documentos personalizados y versionados para ayudar a cualquier junta directiva de cualquier comunidad.
TIEMPO LIBRE.
Sección con 6 subsecciones dedicadas al ocio y al tiempo libre en facetas muy variadas.
Información, Utilidades, Pasatiempos, Minijuegos, Guía de ocio en nuestra isla, restaurantes, recetas, espectáculos etc. Resultados de todos los sorteos celebrados en nuestro país.
ENLACES.
Enlaces de interés.
CUENTAVISITAS.
Sección con estadísticas de visitas, utilidades como Pings, ¿Cuánto vale tu Web?, Probador HTML, Paleta de colores, etc.
MENCIONES.
Sección con todos las menciones, reconocimientos y premios obtenidos por esta Web.
WEBS AMIGAS.
Sección donde se publicitan otras Web que a la vez lo hacen con nosotros.
ZONA EXCLUSIVA.
Sección con 9 subsecciones de acceso restringido, ya que, contiene información que únicamente les incumbe a los propietarios que forman la Comunidad del edificio, para acceder el propietario debe estar registrado.
Reuniones, Acuerdo, Economía, y cuentas, Contratos, Planning, Serví link, Manuales, Descargas personalizadas de documentos para esta comunidad, Buzón de quejas y sugerencias.
WEBMASTER.
Sección personal del creador de la Web, destacar el cambio de imagen diario que se repite cada 15 dias, con variedades, videos, humor, música, videos, heráldica y genealogía, citas celebres, y todo aquello de mi interés.


VISITANOS te devolveremos la visita ¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN, TODAS CUENTAN, AYUDARÁ A MEJORAR LA WEB,

Les invito a pasar por mi otra web de Ayuda Básica, EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl


Les invito a pasar por mi otra web Sobre motos, 125 Intruder
http://www.125intruder.es.tl

Un saludo a tod@s
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Mie Ene 18, 2012 9:15 am; editado 35 veces
Mensaje18-02-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ohhh si es de canarias donde vivo yo jejejejejej esta muy buena tu web sige asi jejejejejejej suerte
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje19-02-2009, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Ets wena
Mensaje21-02-2009, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje: Buenas webs

skys-design
Buena web, siempre es agradable encontrarse con algun canario.
Saludos.
dutchshare.
Me gusta mucho tu web, ya he visto mi banner en tu web, tienes publicado el tuyo en la seccion WEB AMIGAS.
Saludos.
______________
Mensaje21-02-2009, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta bien pero tienes muchas imagenes y se vuelve lenta, Mi calificacion para tu site:
Mensaje22-02-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: rme

Hola rme.
Antes que nada gracias por pasarte y por tu valoración.
Las imagenes es lo que tienen, que lentifican las web además de otros muchos factores, yo prefiero ilustrar un poco mas la mia y evitar la monotonia en detrimento de la velocidad, aunque la verdad no he trabajado para optimizar los tiempos de cargas, cuanto pueda lo haré.
En fin intentaré mejorar los tiempos de carga.
Enhorabuena por tu web.
Gracias rme un saludo.
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Mar Mar 10, 2009 5:23 am; editado 1 vez
Mensaje24-02-2009, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje:

decirte que que me ha gustado mucho tu web, no le falta detalle esta super completa, volvere otro dia para verla con mas detalle.

saludos.
______________
Mensaje24-02-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: web

Esta muy buena tu web. Seguí así y por si te interesa te dejo esta web de ayuda:
www.warioteayuda.es.tl
Mensaje24-02-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: web

esta buena tu web me gusto tu menu quisiera si me dices como lo pusiste y tambien el tiempo que llevas aqui. en que paguina lo encontrastes. saludos
y felicidades
______________
reparacion de consolas de xbox
Mensaje24-02-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: :D

Me parece una muy buena web !
buen diseño flash y muy vistosa
Mensaje24-02-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya bun diseño exelente contenido .....

y grasia spor agregar mi web atu seccion de amigos.
______________
[
Mensaje24-02-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: web

fedduuuuuuu97 escribió:
Esta muy buena tu web. Seguí así y por si te interesa te dejo esta web de ayuda:
www.warioteayuda.es.tl

O.o jaja gracias !
Muy buena web me gusto mucho es muy creativa

PD : si tienes IE 7 no opines de mi web porque se ve muy fea pronto la cambiare saludos !
Mensaje25-02-2009, 09:55 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por sus comentarios

Hola.
lawebdemrpacojones, fedduuuuuuu97, xboxtime, gilblog, scorpionfer07, warioteayuda Gracias a tdos por sus comentarios.

fedduuuuuuu97 gracias por el apunte de la web de wario Ya la conocia, es muy buena web y ofrece muchisima ayuda.

scorpionfer07 No hay porque dar las gracias en esa seccion tendrás siempre un lugar para tu web.

xboxtime El menú, si te refieres a los botones vete a este sitio:
http://cooltext.com/Buttons
En esa web puedes hacer botones y logos de 1000 formas, online.
Despues mirate esto te lo explica todo.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625&highlight=elbacanrecargado
El tiempo que llevo aquí....pues me registré el 8 de febrero de 2008, no sé si te refieres a eso.
Bueno aquí estoy para lo que quieras.
Gracias a todos por pasarse.
Un saludo
______________
Mensaje25-02-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pues excelente tu web,sin duda muy original es dificil encontrar una web como la tuya...

te pasa igual que a marinika.es.tl..

muy buena sin duda....

Saludos desde Cádiz
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje25-02-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena la web pero las imagenes la atrasan un poco de todos modos mi calificacion es : 9/10

Saludos
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group