Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2009, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: error en el scrip de esta pagina...

hola, hace unas semanas publique este mismo problema, y lo resolvi siguiendo lo que me decia la famosa ventanita de error...

linea: 53
caracter:3
en la pagina tanto,.. etc...

ahora resulta que estaba trabajando en mi pagina, y cuando voy a cerrar el explorer me aparece este error, aunque me encuentre en cualquier pagina... ese error me lo da en todas las paginas que este, dentro de mi sitio web...

¿me podria orientar alguien en este tema? ya e tratado de arreglar por mi esta cosa, pero ya ni se que hacer...
Mensaje27-02-2009, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente se deba a algún código mal escrito o que no sea compatible. Deberás remover el código. Por lo tanto tendrás que rastrear desde "Editar diseño". Un consejo es que te apoyes con bloc de notas para ir probando donde puede llegar a estar el error.

Salu2!
Mensaje27-02-2009, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice Tokarg, hay un error en un codigo de su pagina, en la linea 53 (seguramente es tricial, pero se refiere contando de arriba hacia abajo), tiene que ser que alguna linea de codigo, funcion, etc estar erroneo. Si tiene algun editor de html externo (dreamweaver por ejemplo) copie el codigo y peguelo en el editor, ellos encuentran por lo general y marcan los errores. Si es codigo Javascript entonces hagalo en un editor de java lógico.
Mensaje27-02-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

uy,... con suerte me e metido aqui sin conocer nada de HTML, y e experimentado, ni idea como usar deamweaver ni java,...

ahora me encuentro con la sorpresa que trato de entrar a mi pagina y el explorer se me pega, no hace nada, ni siquiera me muestra la pagina, ¿ustedes la pueden ver?,... ya e probado con tres equipos,... y sucede lo mismo...

esto me fije que sucedio cuando cambie unos reproductores de audios de los box derecha e izquierda,... la pagina se ve bien, pero cuando la trato de cerrar o irme a otra web, me aparecia ese herror, y ahora que ni siquiera puedo verla,...

¿hay reproductores que dan problemas con las plantillas que hay aqui en PWG?

los que coloque ayer en los box son de 4shared.com....

...¿o sea, tendria que borrar los codigos de esos audios e intentar de nuevo?

ojala me puedan orientar...


Ultima edición por gnosis-conocimiento el Vie Feb 27, 2009 3:32 pm; editado 1 vez
Mensaje27-02-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira yo veo bien el site desde los 2 navegadores y no aparece ningún error nisiquiera al cerrar...

Slau2!
Mensaje27-02-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ENSERIO?..... ¿entonces que sucedera?

¿sera tal vez por ese problema que avisan que el servidos de PWG tiene problemas? porque yo no puedo ahora ni siquiera entrar a ella....


Ultima edición por gnosis-conocimiento el Vie Feb 27, 2009 3:38 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group