Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: Con un nuevo amor (L)

Hola soy Z-s y el otro dia me enamore de una niña de mi clase , pero esta tiene un novio con 3 años mas . ¿como ago para que lo deje ? (esk a ella le gusto pero ...)RESPONDED
Mensaje27-02-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Con un nuevo amor (L)

zonastation escribió:
Hola soy Z-s y el otro dia me enamore de una niña de mi clase , pero esta tiene un novio con 3 años mas . ¿como ago para que lo deje ? (esk a ella le gusto pero ...)RESPONDED


Em.. Bueno creo que esta no es la seccion indicada para publicar ese tipo de cosas.. Ni el foro indicado.. xD

Pero en mi opinión:
Si ella es feliz con su novio actual, no trates de separarlos, Piensa en la felicidad de ella antes de la tuya.
Sin contar que el novio de esa niña tiene 3 años más.
Y si a ella le gustaras, terminaria con su novio actual para estar contigo =S

Salu2
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-02-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Team-drakox: 1-Si saves leer ,el foro se llama OTROS TEMAS, por lo k se puede ablar de todo 2-Esque a ella le gusto pero ...
Mensaje27-02-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

zonastation escribió:
Team-drakox: 1-Si saves leer ,el foro se llama OTROS TEMAS, por lo k se puede ablar de todo 2-Esque a ella le gusto pero ...


Oye no te pongas así, solo trataba de ayudarte.. No tienes que decirme ''Si saves leer...'' ):

Y si a ella le gustas, como lo sabes? ella te lo dijo? pero...?
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-02-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Si estas seguro de que le gustas. Cuando este sola (a alguna hora no estara con el novio supongo ¬¬) Vas y la seduces y en algunos dias terminara con el novio para entregarse a ti. No soy experto en esto asi que ten cuidado y espera mas consejos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-02-2009, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Con un nuevo amor (L)

zonastation escribió:
Hola soy Z-s y el otro dia me enamore de una niña de mi clase , pero esta tiene un novio con 3 años mas . ¿como ago para que lo deje ? (esk a ella le gusto pero ...)RESPONDED


caigale ud le va a caer a ella no al novio no lo piense !!
______________

Mensaje28-02-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque no se van a Yahoo Respuestas! ahi se puede hablar de todo, esta zona es de otros temas pero se me hace exagerado postear este tipo de topicos. Muy mi opinion
Mensaje28-02-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues dele de una a la mujer digale que la quieras y expresale lo que sientes por ella diselo no te quedes cayado dale a entender que sientes lo mismo por ella y se un poco poeta no de esos que te hablan basura de versos si no dile lo que te de tu corazon y tu mente decirle cosas lindas y pues aliste agua alcohol ijiji para los golpes que le de el novio de ella a usted por quitarle la novia jajajja para evitar esto llevatela a vivir a otro pais jajajaja no mentitas sigue los primeros consejos y quete vaya bonito
Mensaje28-02-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ve y dile de frente:

estoy enamorado de ti, quiero que termines con tu novio ahora!!! dale, anda llendo a terminar con el xD


mentira jaja

crazypersonguns tiene razon, en yahoo respuesta se puede hablar de todo!!!

esta bien q sea otros temas pero no abusemos de esta categoria!!!!!

en mi opinion:

espera q te lo diga en la cara, (vete al infierno xD) ¡NO! q te diga q gusta de vos

vamos, porque no vas y se lo dices

algun dia se enterara no???

edito:
una ves q se lo digas, vete a otro pais o cubrete la cara con algo para q no te quedaen heridas graves(supongo q ya saves porque!)
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Vie Feb 27, 2009 11:00 pm; editado 2 veces
Mensaje28-02-2009, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por vuestra opinion ... [sobre todo a todobanners , cada dia me caes mejor]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group