Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: foro

mi pregunta es de como ago para agregar un foro para que todos pongan comentarios en mi sitio web?
Mensaje24-02-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web www.webdejuegosya.es.tl

=>Controlar Extras=>Agregar Extra=>Foro
Mensaje25-02-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje27-02-2009, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje: error

Hola. Tanto si se identifican como si no en el foro que he creado en mi pagina los visitantes pueden ver los temas y tal, pero cuando lo hacen, a pesar de que pueden verlos, arriba del tema sale esto:

Disculpe, no tiene permiso para ver este tema.:
Foro Los Cloquell => General => Presentacion

Necesito que ese error no aparezca.
Mirad aver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Mensaje27-02-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: error

loscloquell escribió:
Hola. Tanto si se identifican como si no en el foro que he creado en mi pagina los visitantes pueden ver los temas y tal, pero cuando lo hacen, a pesar de que pueden verlos, arriba del tema sale esto:

Disculpe, no tiene permiso para ver este tema.:
Foro Los Cloquell => General => Presentacion

Necesito que ese error no aparezca.
Mirad aver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.




Respecto a esto puede que tengas en las Opciones de tu foro que no sea vivisble para todos los usuarios

en la parte "Categorias" fijate de que la categoria sea visible para todos los usuario y si esta opcion no esta


Revisa la parte Foro visible para solo usuario registrados porque puede que si un usuario no esta registrado no la pueda ver
Mensaje27-02-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: foro2

Esque me pasa incluso identificandome yo, que soy el administrador del foro.
Mensaje27-02-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gustaria que ubiera un foro personalizable asi como de foroactivo no con todas las caracteristicas vdd pero k sea bueno porque pues el de pwg como k esta muy chafa jaja abrian de actualizarlo ^_ ^seria algo muy bueno y asi atraerian mas y no tendrian k irse a crear foros a otras webs
______________
Mensaje27-02-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Como siempre hemos dicho PWG ofrece lo Estándar y lo básico para arrancar con un sitio web para usuarios nuevos. El resto depende del ingenio que utilice el usuario para expandir los límites...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group