Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con web

Disculpad. Tengo una amiga que hizo una página en esta web. Se llama www.donniewahlbergfans.es.tl pero ahora ya no aparece. Que ha pasado? tiene que hacerla toda otra vez? Os lo pregunto porque así sabemos que ha pasado y se lo transmito. Gracias!
Mensaje01-03-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

seguramente no se registro bien digale que vuelva a intentarlo
______________
Mensaje01-03-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

si estaba bien registrada. Tuvo la web un tiempo. Ayer me contó que ya no podía entrar,que no aparecía. Por eso yo pregunto. mmm Será que tiene que empezar desde cero otra vez... gracias!
Mensaje01-03-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira ese mensaje aparece solamente cuando no hay registro de que ese nombre no se ha registrado nunca en PWG. No estará mal escrita la dirección?

Salu2!
Mensaje01-03-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg si está bien escrito. Además yo entré muchas veces a su web y otras personas también y le dejaron mensajes, bastantes mensajes. No entiendo. si uno no entra durante mucho tiempo a su web, ésta desaparece? A mi esto me ha pasado en webs para subir fotos y demás archivos. Si no entraba en mucho tiempo, me borraban todo. Es que no entiendo de verdad lo que ocurre entonces.....
Mensaje01-03-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es inédito. Los sitios aunque queden abandonados no se borran nunca. Pregúntale bien a tu amig@, seguramente el nombre del sitio sea otro...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group