Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: botones ocultos

hola pues kisiera saber si se pueden ocultar algunos botoenes osea lo k kiero es crearme otra pagina y que no aparesca en el menu x ejm que aparesca en el texto por debajo de la pagina y al hacer click no diga error 404 sino k la abra bn no se si me entiendan mmm como en las plantillas css mas o menos asi k das click en un link y te manda a una pagina pero esa no aparece en el menu mas o menos asi pero para diseño ice-blue ^_^
______________
Mensaje26-02-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje27-02-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ACA TE DEJO ALGO MAS SENCILLO

CREA EL TITULO DE TU PAGINA ENTRE ESTOS SIGNOS: < >
POR EJEMPLO <MI WEB> Y ASI YA NO APARECERA EN EL MENU
PERO PARA QUE NO TE DEJE ESPACIO REDUCE TU DISEÑO AL 0PX EN LA SECCION DEL BOTON, O SINO ASI NOMAS, BYE BYE

______________
Mensaje01-03-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias me sirvio de mucho pero aun sigue estando el boton lo que kiero esq no este
______________
Mensaje02-03-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene que funcionar, sigue los tutoriales que te he dado. Si lo haces bien es imposible que se siga viendo.

Salu2!
Mensaje02-03-2009, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Multirisas.es.tl escribió:
Te recomiendo q hagas Como YO
1. Busca el codigo de Agregar El otro Box
2.Pega ese codigo<style type="text/css">
<!-- td.nav{visibility:hidden;}
td.nav:hover{visibility:hidden;}
td.nav_heading{visibility:hidden;}
-->
</style>
3.copia los url de cada pagina y pega varios codes de este
<table width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr class="checked_menu">
<td id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
Para poner los botnes si no te sirve dilo

Q te Sirva Salu2!
Mensaje02-03-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje no le entiendo muy bien al code jaja bueno a las instrucciones a y tokarg su tuto de video ya no esta lo puede volver a subir ¿¿?
______________
Mensaje02-03-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa, es que Fileden me aseguró la devolución hoy y parece que siguen sin funcionar...
Aquí te dejo la URL alternativa:
http://img5.xooimage.com/files/0/7/0/invisibles-bd6569.swf

Salu2!
Mensaje03-03-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Vistes q estoy haciendo de xooimage una moda jejeje ve lo q te digo es q con este code desapareces tu menu

Código:
<style type="text/css">
<!-- td.nav{visibility:hidden;}
td.nav:hover{visibility:hidden;}
td.nav_heading{visibility:hidden;}
-->
</style>


Ve ahy un codigo q es para agregar otro BOX

Código:
<style type="text/css">
table.rb_neu{position:absolute;left:760px;top:1000px;}
</style>

<table class="rb_neu" width="168" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" id="table1">
<tr>
<td height="24" class="sidebar_heading" background="http://img.webme.com/designs/iceblue/images/heading_right.gif">AQUI VA EL TITULO DEL BOX</td>
</tr>
<tr>
<td style="background-repeat: no-repeat;background-color: #fafbfc;padding:5px;" background="http://img.webme.com/designs/iceblue/images/shouty.gif" class="shouty">AQUI EL CONTENIDO DEL BOX<br><br><p><br><br></td>
</tr>
<tr>
<td background="http://img.webme.com/designs/iceblue/images/poll_bottom_bg.gif" height="27" class="edit_rb_footer">
&nbsp;</td>
</tr>
</table>


Modifica el valor left y top para mover el box!

con este code agrega los botones uno por uno como decir si son 20 tendras q agregar 20 botones y los q no quieras poner no los pongas si no quieres poner 5 pones 15 codigos de este

Código:
<table width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
    <tbody>
        <tr class="checked_menu">
            <td id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
        </tr>
    </tbody>
</table>


pones el cabezal de la parte de los botones del menu lo pones igual q el de los box y q tal si te sirve muy clase !!!

SaluII!
Mensaje04-03-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo la respuesta... el usuario esta pidiendo info acerca de ocultar un link del menú, no de poner otro box ni de ocultar el menú

Salu2!
Mensaje07-03-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
No entiendo la respuesta... el usuario esta pidiendo info acerca de ocultar un link del menú, no de poner otro box ni de ocultar el menú

Salu2!


Bueh pero como no se ora forma por q el le pasaba lo mismo q a mi pero lo q le di es para que haga su menu y los otros link q quiera poner por debajo los pone
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group