Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2009, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] duda al importar desde word

hola, necesito que alguien me oriente...He creado una página nueva importando un texto desde word y al grabarlo me ha modificado el tipo de letra, por lo demás el formato está correcto pero ahora no puedo poner el estilo que tengo en las otras páginas. No tengo idea de códigos, a ver si hay alguna solución sin tener que programar. Gracias.


Ultima edición por sourcingprojet el Lun Mar 02, 2009 2:17 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2009, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por radioflash24 el Mie Feb 25, 2009 9:42 am; editado 1 vez
Mensaje25-02-2009, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
seguramente haya pasado eso porque has utilizado una fuente que no es universal, te explico. Tu no puedes elegir cualquier fuente de las que tienes en tu PC para colocarlas en Internet porque en Internet hay un cierto límite de Fuentes que puedes utilizar, lo que se llama fuentes universales (que cualquiera las tiene). Por lo tanto es recomendable que utilices alguna de estas:

Comic Sans MS
Courier New
Georgia1
Impact
Lucida Console
Lucida Sans Unicode
Palatino Linotype
Tahoma
Times New Roman
Verdana

Subir una fuente es algo complejo, por lo tanto te recomiendo que utilices las universales.

Salu2!
Mensaje25-02-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es cierto que se toman esas fonts por defecto pero puede haaber una forma de poner las fonts quequieras a pesar de estar en pwg:

Puedes agregar los que quieras con este code:

Cita:

<font face="Comic Sans MS ">EL Texto que quieres cambiar la letra</font>


Lo de rojo es editable solo debes saber el nombre de la font que quieres usar y si ya esta registrada podras ponerla

saludos !


Ultima edición por warioteayuda el Mie Feb 25, 2009 10:17 am; editado 1 vez
Mensaje25-02-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Puedes agregar los que quieras con este code:

Wario no es tan así, si el visitante no tiene la misma fuente elegida instalada en su PC no podrá verla

Salu2!
Mensaje02-03-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado, pero no me preguntéis como porque lo he hecho en el código hasta que lo he conseguido.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group