Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje: otros diseños?

hola, puedo poner otro diseño aparte de los que estan predeterminados? para eso sirve el codigo CSS? esque e visto otras paginas hechas aqui con diseños que no vienen en los predeterminados de tupaginaweb.es, como le hacen?
Mensaje11-07-2008, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

SI LOS DISEÑOS SE HACEN CON CODIGOS CSS SI SABES ALGO DE CSS Y DE DISEÑO TE PASO EL CODIGO O TAMBN PODRAS PEDIR TU PROPIO DISEÑO EN FOROS O EN LA SECCION DE TALLERES

WWW.FENIX-RAPER.SUPERFORO.NET
______________

Mensaje11-07-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:


· Fenix raper no hagas spam. Solo con tu firma ya vale.

· Saludos.
Mensaje11-07-2008, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que eso sea spam es una ayuda a un usuario. Los códigos no se pueden dar públicamente ya que las personas que recién empiezan y quieren hacer todo rápido y tener la mejor website en menos tiempo se empiezan a liar con tanto código que no saben para que sirve y luego no ven nada borran parte del código y la web se descontrola para siempre. Saludos y no den códigos así porque si explicar como funcionan.

Saludos
Mensaje12-07-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: otros diseños?

mariobroxmusic escribió:
hola, puedo poner otro diseño aparte de los que estan predeterminados? para eso sirve el codigo CSS? esque e visto otras paginas hechas aqui con diseños que no vienen en los predeterminados de tupaginaweb.es, como le hacen?


Hola!

Claro que se puede y entre lo que debes cuidar es el no tapar y hacer visible la publicidad de PWG, creo estás al límite, con respecto a los diseños a través de códigos css mira este TUTORIAL

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group