Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] poner musica en mi web

hola a todos me gustaria saber si poner musica en mi web es legal o no . he visto en el foro un tema relacionado y me gustaria saber si la cancion que tengo puesta en mi web es legal o por lo contrario la tengo que quitar muchas gracias web www.amigosdeltimbradodebadajoz.es.tl


Ultima edición por timbradobadajoz el Jue Mar 05, 2009 7:47 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

create un reproductor en www.playlist.com solo registrate y empiesa a buscar musica y generas el code y listo.
______________


Mensaje04-03-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

megamix-musica escribió:
create un reproductor en www.playlist.com solo registrate y empiesa a buscar musica y generas el code y listo.


Hola megamix, gracias por el enlace, pero el tema no es poner o crear un reproductor si no que si es legal poner musica en la web y sigo preguntando lo mismo haber si me podeis decir si es legal .
Mensaje04-03-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

lea este tema,aqui le dice lo que busca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660

saludos
Mensaje04-03-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
lea este tema,aqui le dice lo que busca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660

saludos


hola ese teme es el que he visto y por eso he puesto nuestra pagina para que veais y me digais si es ilegal por favor y yo quito la cancion
Mensaje05-03-2009, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema lo deja claro, si los autores le han autorizado la reproducción/descarga está todo en regla. De lo contrario usted está actuando en contra de la voluntad del autor, por lo tanto debería consultarlo y de recibir una respuesta negativa quitar el archivo de su sitio.

Salu2!
Mensaje05-03-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
El tema lo deja claro, si los autores le han autorizado la reproducción/descarga está todo en regla. De lo contrario usted está actuando en contra de la voluntad del autor, por lo tanto debería consultarlo y de recibir una respuesta negativa quitar el archivo de su sitio.

Salu2!

muchas gracias por tu respuesta a la espera de noticias, por que no me ha quedado claro si soy yo el que debe consultarlo o tengo que estar a la espera de vuestra información, de momento quitare el archivo a la espera de alguna noticia tuya o vuestra, de nuevo te doy las gracias
Mensaje05-03-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tendrías que averiguarlo tu, consultando a la empresa que ha producido el disco o buscando algún e-mail en la página del artista.
Recuerda escribir con el otro nick, este deforma el foro.

Salu2!
Mensaje05-03-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Directamente quitare la música, es mas sencillo digo yo, otra cosa aquellos que tienen música de fondo en sus paginas sera el mismo problema, o es que así no pasa nada, disculpa se me olvido cerrar sesión y escribí el mensaje. Muchas gracias por todo, aunque es una pena tener que quitar la música
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group