Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: COMO INGRESAR UN CALENDARIO CON EVENTOS

Hola, lo que necesito es lo siguiente:
meter un calendario donde se pueda ver por mes los eventos a realizar, yo habia pensado meter como pagina "CALENDARIO" y cada mes como sub-pagina, pero el problema es ke la de CALENDARIO ya es subpagina y no me deja meter mas subpaginas dentro de esa, como puedo hacer, alguien ke me ayude pls, se los agradecere mucho.

Saludos

editado por nixoweb: movido a Problemas Generales


Ultima edición por asesoriaensistemaspuebla el Vie Jul 11, 2008 8:09 pm; editado 2 veces
Mensaje11-07-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO INGRESAR UN CALENDARIO CON EVENTOS

asesoriaensistemaspuebla escribió:
Hola, lo que necesito es lo siguiente:
meter un calendario donde se pueda ver por mes los eventos a realizar, yo habia pensado meter como pagina "CALENDARIO" y cada mes como sub-pagina, pero el problema es ke la de CALENDARIO ya es subpagina y no me deja meter mas subpaginas dentro de esa, como puedo hacer, alguien ke me ayude pls, se los agradecere mucho.

Saludos



No entiendo muy bien tu pregunta pero del o que entendi es que nesesitas un calendario dinamico donde puedas marcar fechas.

Mira yo abri un 3 post de ayuda su ubicacion es
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3969

I el codigo que buscas es el N.30
Mensaje12-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO INGRESAR UN CALENDARIO CON EVENTOS

asesoriaensistemaspuebla escribió:
Hola, lo que necesito es lo siguiente:
meter un calendario donde se pueda ver por mes los eventos a realizar, yo habia pensado meter como pagina "CALENDARIO" y cada mes como sub-pagina, pero el problema es ke la de CALENDARIO ya es subpagina y no me deja meter mas subpaginas dentro de esa, como puedo hacer, alguien ke me ayude pls, se los agradecere mucho.

Saludos


he escuchado sobre Google calendar y dijeron que se puede incluir en las webs. www.calendar.google.com

quizas sirva.
Mensaje12-07-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: no sirvio

no me sirvio el link del manual, y lo de google es bueno, solo ke si alguien sabe como meter imagenes en el calendario de google ke me diga pls, porke kiero poner en la fecha del evento unas fotos o imagenes. o si alguien sabe como hacer eso del calendario por favor.

grax
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group