Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Web de Upload Flash

Buenas tardes. Un día le escribi la moderadora dydy diciendole que me diera una web para subir los archivos flash y ella me la dio. Me acuerdo que era una pagina con idioma frances porque era con fr. Pero lo que no me acuerdo es el nombre de la web y la necesito para subir mis archivos flash. O hay otros servicios para subir archivos flash?

Grcias DIOS LES BENDIGA
______________


Ultima edición por la-mies-esta-madura el Vie Mar 06, 2009 8:31 pm; editado 1 vez
Mensaje06-03-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Web de Upload Flash

la-mies-esta-madura escribió:
Buenas tardes. Un día le escribi la moderadora dydy diciendole que me diera una web para subir los archivos flash y ella me la dio. Me acuerdo que era una pagina con idioma frances porque era con fr. Pero lo que no me acuerdo es el nombre de la web y la necesito para subir mis archivos flash. O hay otros servicios para subir archivos flash?

Grcias DIOS LES BENDIGA


sihay otra es www.pixelea.com es pere subir imagenes y animaciones flash
Mensaje06-03-2009, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pixelea solo sube bmp, jpg, gif y png
En todo caso te recomiendo www.fileden.com , es el mejor
Mensaje06-03-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: a

Aqui hay un TUTORIAL de un uploads para que subas archivos flash


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=130116#130116
Mensaje06-03-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigo en realidad fileden es muy buen server pero me parese mucho mejor httl://www.xooimagen.com hay no tienes ningun tipo de perdida al entrar solo te saldra el buscar flash en tu ordenador y a adpload. saludos
Mensaje06-03-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto. Xoo image. Ese era,

Gracias por acordarme DIOS TE BENDIGA
______________


Ultima edición por la-mies-esta-madura el Vie Mar 06, 2009 7:56 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group