Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Me falla el extra de PAGINAS OCULTAS

En mi pagina tengo un link que lleva a este extra denominado "zona admin" y ahy entro a una pagina de pruebas donde pruebo los codigos que voy encontrando y hago los cambios que les quiera dar si es posible, pero ahora cuando quiero acceder y en la zona donde me logeo, no se pone la barra cuando hago click, por ende no puedo escribir, en cualquier pagina el mouse anda menos en esta que es importantisima... alguien sabe que pasa?
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mensaje06-03-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me falla el extra de PAGINAS OCULTAS

argclan-war escribió:
En mi pagina tengo un link que lleva a este extra denominado "zona admin" y ahy entro a una pagina de pruebas donde pruebo los codigos que voy encontrando y hago los cambios que les quiera dar si es posible, pero ahora cuando quiero acceder y en la zona donde me logeo, no se pone la barra cuando hago click, por ende no puedo escribir, en cualquier pagina el mouse anda menos en esta que es importantisima... alguien sabe que pasa?

m... raro que te falte ese extra pero revisa el codigo HTML y me lo mandas por mP


Ultima edición por shadowteayuda el Vie Mar 06, 2009 3:39 pm; editado 1 vez
Mensaje06-03-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también me pasaba y sabes que es? el código para evitar la selección de texto. Verás que si borras ese code ya no tendrás problemas.

Salu2!
Mensaje06-03-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ok me fijo si es eso
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group