Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2009, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ERROR cuando pongo mi pagina en el navegador

LA pagina web es esta; http://ecbatanaecbatana.es.tl/

cuando la pongo en la ventana correspondiente de arriba del ordenador para que salga , y doy a enter

me sale lo mismo pero pone cada poco 20% 20% y dice que no ha encontrado la pagina.

les he dado el nombre de mi pagina a mis amigos y no pueden entrar.

¿que estoy haciendo mal??

agradeceria respuestas


Ultima edición por ecbatanaecbatana el Dom Mar 08, 2009 5:22 am; editado 1 vez
Mensaje07-03-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira ami si me sale puede ser que tu depronto tienes tu ppropia pagina web como no permitida en tu navegador por eso puede ser que te salga por que ami me sale normalmente o puede ser que tengas tu navegador muy pesado eliminale el cache el historial todas esas cosas que hacen que tu navegador no anden igual q lo comun o funcionen normalmente
______________







Mensaje07-03-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yop veo tu web bn pero las letras de los botones son inmensos esta muy deforme tu web
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje07-03-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Vemos tu sitio correctamente, el problema puede deberse a:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Salu2!
Mensaje07-03-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

man esta repuesta no tiene nada q ver con lo q perguntas pero tu web no me gusta porque tu plantilla esta demasido deformada las letras son demasiadas grndes man hasla mas pequeñas

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Evitar respuestas innecesarias]


Ultima edición por naruto300 el Sab Mar 07, 2009 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2009, 09:07 (UTC)    
Título del mensaje: gracias por la ayuda

oppps.............
ya se que mi web es muy cutre
es la primera vez que hago una y he ido un poco al azar.

ni siquiera sabia que iba a salir algo ""medio normal""

hice la mitad de las cosas en word y luego las pegué ........

si hago una nueva con el nuevo nombre tratare de que salga mejor.........
he estado viendo algunas por aqui y estoy alucinada de lo profesionales y perfectas que son............jeje, y un poco avergonzada de la cutre-mia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group