Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Reseulto] ME TIENE ARTO ESE PROBLEMA

Miren voy a tratar de ser lo mas especifico y evitar insultar por que juro que es lo que quiero... resulta que en mi web tengo tutoriales que explican cosas importantes sobre ,por ejemplo "como crear servers,mirc,scrips de server" cosas que posteo con el fin de ayudar a otros jugadores que deseen saber estas cosas pero no les sale, es una ayuda que yo les dejo... pero no se porque y ya me paso antes con otras paginas (de otra seccion) las paginas se mesclan y me pasa como me paso ami ahora que se me borro un tutorial que estuve 3 dias pensandolo,haciendolo y revisandolo para que este lo mejor posible y que sea un tutorial eficaz... lo que voy cuando digo que se me mesclan las paginas es que por ejemplo, la pagina "Mirc" tiene adentro lo que yo puse en "guia de soldat" y en "guia de soldat" tiene adentro todo lo de "crear scrips" a tal punto que de tanto que se reemplazan las paginas solas, algunas se copian y estan 2 veces, eh perdido el tutorial de crear servers, que tanto me costo hacer... no se que es lo que pasa, que es este problema, la otra ves se me mesclaron todos los link del menu y tuve que crear todas las paginas de vuelta, ahora esto (y es la segunda ves que me pasa) por favor pido una respuesta, por que ahora me voy a tener que poner a hacer el tutorial de vuelta y no me dan ni ganas de reaserlo, sabiendo que estaba todo bien.
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!



Ultima edición por argclan-war el Lun Mar 09, 2009 7:25 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME TIENE ARTO ESE PROBLEMA

argclan-war escribió:
Miren voy a tratar de ser lo mas especifico y evitar insultar por que juro que es lo que quiero... resulta que en mi web tengo tutoriales que explican cosas importantes sobre ,por ejemplo "como crear servers,mirc,scrips de server" cosas que posteo con el fin de ayudar a otros jugadores que deseen saber estas cosas pero no les sale, es una ayuda que yo les dejo... pero no se porque y ya me paso antes con otras paginas (de otra seccion) las paginas se mesclan y me pasa como me paso ami ahora que se me borro un tutorial que estuve 3 dias pensandolo,haciendolo y revisandolo para que este lo mejor posible y que sea un tutorial eficaz... lo que voy cuando digo que se me mesclan las paginas es que por ejemplo, la pagina "Mirc" tiene adentro lo que yo puse en "guia de soldat" y en "guia de soldat" tiene adentro todo lo de "crear scrips" a tal punto que de tanto que se reemplazan las paginas solas, algunas se copian y estan 2 veces, eh perdido el tutorial de crear servers, que tanto me costo hacer... no se que es lo que pasa, que es este problema, la otra ves se me mesclaron todos los link del menu y tuve que crear todas las paginas de vuelta, ahora esto (y es la segunda ves que me pasa) por favor pido una respuesta, por que ahora me voy a tener que poner a hacer el tutorial de vuelta y no me dan ni ganas de reaserlo, sabiendo que estaba todo bien.


Bueno: Uno tiene que tener paciencia, además este es un servicio GRATUITO no es perfecto, si usted quiere perfección pague por un servicio.

Edito: También recuerde que AVECES se cae el sistema [PWG] o hay mantenimiento.. PwG hace todo lo que puede para poder ofrecerle un buen servicio.

Salu2
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Sab Mar 07, 2009 6:57 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible k aya pasado por algun codigo que ayas metido ultimamente.si es asi pues kitalo y compruebalo
______________
Mensaje08-03-2009, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME TIENE ARTO ESE PROBLEMA

argclan-war escribió:
y no me dan ni ganas de reaserlo, sabiendo que estaba todo bien.


Hola,

en primer lugar llevo bastante tiempo acá y nunca me ha pasado algo relacionado a tu problema, como único aporte, los que hacemos tutoriales si o si respaldamos todo para asi no depender de la página ante una eventualidad, desafortunadamente ya no tenemos respaldos desde el soporte como lo explica este link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=25849

pero insisto, toda la información respaldala en tu máquina, es vital, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-03-2009, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como te han dicho no es problema frecuente.
Revisa estas cosas:
Cita:
- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan problemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Si a pesar de los cambios el problema persiste envía un correo electrónico detallando tu problema a la dirección support-es@webme.com para que el soporte se encargue de llevar adelante una revisión en su sitio.

Salu2!
Mensaje08-03-2009, 08:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso me pasó a mi una vez que le dí a Guardar una página y antes de que diga "Se han guardado los cambios", selecciono otra página diferente y al terminar de guardar los cambios de la página anterior, se guardan en la seleccionada finalmente.

Aseguraté de que al cambiar de página de edición, no esté cargando ningún cambio ni nada.


Ultima edición por nixoweb el Dom Mar 08, 2009 4:03 am; editado 1 vez
Mensaje08-03-2009, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias nixo... con las demas respuestas me re perdi, gracias
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mensaje09-03-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Una vez me paso a mi pero cuando estaba desplazando las páginas hacia arriba y ya cuandop me di cuenta la ñultima página me habia quedado en la de arriba.

No sé a que se haya debido pero nunca más me volvió a pasar.

Saludos,

El equipo de Luupa
______________
Mensaje09-03-2009, 09:42 (UTC)    
Título del mensaje:

argclan-war escribió:
gracias nixo... con las demas respuestas me re perdi, gracias

Has resuelto el problema?, has revisado lo que te he indicado?

Salu2!
Mensaje09-03-2009, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo importante, algunos usuarios acostumbran de tener varias tabs abiertos al momento de editar y modificar las paginas. Es importante que se tenga solo una pagina abierta tanto del navegador como de pagina en modo edicion, para que al momento de guardar los cambios el servers los tome correctamente.

Y luego claro, crear los temas y respaldos fuera del editor, luego pasarlos a la pagina para evitar problemas de respaldo de informacion.

Atte
Martinp
Mensaje09-03-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
argclan-war escribió:
gracias nixo... con las demas respuestas me re perdi, gracias

Has resuelto el problema?, has revisado lo que te he indicado?

Salu2!


si si ya esta, ya se por que pasa que era lo que me importaba, thx
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group