Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: Spam

Quisiera informacion de que significa Spam, alguien me lo puede comentar.Gracias
Mensaje08-03-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Spam

javier-ramos escribió:
Quisiera informacion de que significa Spam, alguien me lo puede comentar.Gracias


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-03-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

He leido el enlace que me has puesto pero no entiendo que es lo que estoi haciendo mal en mi pagina. A ver si me hechas una mano.
Mensaje08-03-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

javier-ramos escribió:
He leido el enlace que me has puesto pero no entiendo que es lo que estoi haciendo mal en mi pagina. A ver si me hechas una mano.


Hola,

tu web está bien, lo del spam en el foro sale explicado en el link que dejé, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-03-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

spam es cuando haces demasida publicidad a tu web digmaos q crees 3 temas q diga entra a mi web eso es spam proq ejemplo yo al costado dice spamer 1/5 ose eso es proque eh echo demasido spam en el foro y siguo haciendo spam eso subira
salu2
Mensaje08-03-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes ver este tema explicado por martinp

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2317

Yo por mi mismo croe que spam , son todo aquello que no ayude , mensajes como OK , publicitiar tu web (salvo sea categoria correcto ¿como te gusta mi pagina? o promocion ) , no respetar las categorias u cualquier cosa sin relacion o contra las normas

saludos !
Mensaje08-03-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo sigue las instrucciones anteriores!

pero hay algo que no leiste!

7- Firma/Signatura del Foro

Usted puede elegir colocar un firma al final de cada mensaje. La misma debe estar configurada desde "Preferencias personales"/"Signatura para el Foro".
La signatura no debe exceder los 450 x 100 px y no puede incluir links a sitios que no sean elaborados mediante este servicio.


Tu firma supera esas medidas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group