Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: ESPERO NO ENEMISTARME PERO...

¿Quienes tienen si web para ayudar a crear paginas a otros usuarios dando codigos, plantillas, banners, etc..., tienen su propia página?
Es decir, aparte de tener un site ejemplo. www.ayudapwg.es.tl tienen su pagina como www.loquemegusta.es.tl www.minegocio.es.tl etc algun sitio sobre algo que no se ayuda, osea como que ya todo mundo hace paginas para ayudar a a otros a hacer su pagina, entonces esto se vuelve un circulo y todas terminarian siendo de ayuda, no veo el chiste ni la gananci, hablo por mi, mi pagina me genera dinero, pero el tener una pagina de www.teayudoaquehagastupagina.es.tl eso que me genera?

Lo comento porque ultimamente todos son www.ayuda,recursos,banners,plantillas,foros.ses.tl

Uds. Que piensan?
Mensaje12-07-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Falta de creatividad, no saben de que hacer una pagina.
O quieren ayudar xD
Mensaje12-07-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
Falta de creatividad, no saben de que hacer una pagina.
O quieren ayudar xD


JAJAJA, ME INCLINO POR LA 1RA. SALUDOS CRAZY.
PWF YA PARECE COMPETENCIA DE QUIEN CREA LA PAGINA DE AYUDA QUE MAS AYUDA JEJE.
Mensaje12-07-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Y que tiene de malo eso??? delacruz??? cada quien hace su pagina como quiera y le pone lo que quiera, para eso es un servidor gratis, no le veo ningun problema,
existen milesssssssss de personas que no saben crear una web y entre mas webs de ayudas haya, pues es mucho mejor no lo crees???
te pongo un ejemplo, de la vida real, de lo palpable:
Porke colocan tantos asaderos de pollos???? pues porke a la gente le gusta comer pollo, y todos permanecen llenos, es simple, lo ke se necesita se vende,y asi mismo sucede con las paginas de ayuda, somos millonesssssssssss de personas en todo el mundo, que entramos en la red, y muchos de esos millonessssssss no teniamos ni idea de esto cuando comenzamos, entonces, entre mas paginas de ayuda hay, mas facil para todos encontrar solucion a todas nuestras dudas.


Ultima edición por didita9 el Vie Jul 11, 2008 9:44 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tuve mi página www.greenday2000.es.tl y aprendí a manejar esto muy bien y me dediqué ayudar, no veo lo malo.
Mensaje12-07-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No queria se molestasen, solo es una duda, y no veo lo malo, si de alguien mas bien de las paginas de alguien he tomado ayuda sobre todo es de ustedes dos. Pero bueno, no se enojen solo es una duda que mi cabeza recorre.
Saludos.
Mensaje12-07-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie se ha enojado, solo damos nuestra opinion asi como tu
Mensaje12-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
nadie se ha enojado, solo damos nuestra opinion asi como tu


Hola!

Creo que dydy tiene razón en lo que expuso antes, en mi caso puedes incluso dar ayuda más personalizada, nunca están demás, y así nadie podrá sentirse excluído de pertenecer a este mundo virtual, asumo idea principal de los dueños de este servicio

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-07-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
yo tuve mi página www.greenday2000.es.tl y aprendí a manejar esto muy bien y me dediqué ayudar, no veo lo malo.


yo tampoco me enojé jejej.

me encantan los ejemplos de dydy..
Mensaje12-07-2008, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

SI ademas empiezas a crear una web y cuando sientes q ya esta bn te das el tiempo de ayudar a los q recien empiezan como en mi caso yo empeze solo por entretenimiento y no es q ya de por terminada mi web por q la e estado actualizando pero ya no me lleva tanto tiempo como antes!!!
______________
Mensaje12-07-2008, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
SI ademas empiezas a crear una web y cuando sientes q ya esta bn te das el tiempo de ayudar a los q recien empiezan como en mi caso yo empeze solo por entretenimiento y no es q ya de por terminada mi web por q la e estado actualizando pero ya no me lleva tanto tiempo como antes!!!


Reconoscamos y valoremos el trabajo de quienes se dedicn ayudar por que no es cosa facil, yo en algun momento, hace tiempo lo hacia pero me encontre con gente que es demaciada pesada que quieren que le agan la pagina completa. algunos hasta me han dado sus claves para que les ponga todo lo que ellos quieren, esa gente gorrona, hace que muchos se enfaden y tiren todo, asi que lo de ayudar, tutoriales, talleristas y eso es para gente que sabe y le tiene pasion a su trabajo, como todo.
______________
Mensaje17-07-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruz escribio:
Cita:
¿Quienes tienen si web para ayudar a crear paginas a otros usuarios dando codigos, plantillas, banners, etc..., tienen su propia página?
Es decir, aparte de tener un site ejemplo. www.ayudapwg.es.tl tienen su pagina como www.loquemegusta.es.tl www.minegocio.es.tl etc algun sitio sobre algo que no se ayuda, osea como que ya todo mundo hace paginas para ayudar a a otros a hacer su pagina, entonces esto se vuelve un circulo y todas terminarian siendo de ayuda, no veo el chiste ni la gananci, hablo por mi, mi pagina me genera dinero, pero el tener una pagina de www.teayudoaquehagastupagina.es.tl eso que me genera?


A mi me parece que está bien que la gente ayude a las demás personas,y a ud no le debería importar lo que haga la gente,sea "feliz" con su web!!!
Mensaje17-07-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por ejemplo uso mi web gamevicio, que no es para ayuda. Y aparte tengo www.xdp-web.es.tl que si es de ayuda
______________

Mensaje17-07-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

gamevicio escribió:
Yo por ejemplo uso mi web gamevicio, que no es para ayuda. Y aparte tengo www.xdp-web.es.tl que si es de ayuda


A eso me referia¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡
Exacto A saber si aparte de su web tiene alguna personal, que bien valio al fin la pena el post¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
Mensaje17-07-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo empecé con www.greenday2000.es.tl

no creo que haya alguien la intencion y el fin de su primera web sea la de ayudar a crear pwg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group