Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te parece bueno el contenido de mi pagina http://fombol.es.tl ?
Excelente
  0%
[ 0 ]
Bueno
  100%
[ 1 ]
Mas o menos
  0%
[ 0 ]
Regular
  0%
[ 0 ]
Malo
  0%
[ 0 ]
Muy malo
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje10-03-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: Te gusta el contenido de mi pagina?

Hola amigos del foro

Llevo aproximadamente semana y media creando mi pagina web http://fombol.es.tl , les pido porfavor me den en primera su opinion sincera de como ven la pagina del 1 al 10 y en segunda que canal de television creen que le falte a mi pagina?
Mensaje10-03-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Bueno el diseño esta Normal pero el contenido esta muy bien sigue hasi amigo
saludos que estes bien
______________
Mensaje10-03-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Te gusta el contenido de mi pagina?

[quote="fombol"]Hola amigos del foro

Llevo aproximadamente semana y media creando mi pagina web http://fombol.es.tl , les pido porfavor me den en primera su opinion sincera de como ven la pagina del 1 al 10 y en segunda que canal de television creen que le falte a mi pagina?
[/quote

Su web esta violando los reglamentos de PWG ya que el transmitir o retransmitir por ejemplo http://fombol.es.tl/ESPN.htm total o parcialmente sin los derechos cedidos por tales canales constituyen tanto un delito como una violacional reglamento de PWG, en fin saludos.
Mensaje10-03-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: buana page

Excelente pagina amigo, sigue asi, no se si tienes los derecho o no pero la vdd yo no tengo para pagar television de paga , talvez muchas personas si tengan para pagar pero yo no!!!!! tu proyecto me gusta mucho y espero le sigas agregando mas canales.

saludos
Mensaje10-03-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buana page

jackemathe escribió:
Excelente pagina amigo, sigue asi, no se si tienes los derecho o no pero la vdd yo no tengo para pagar television de paga , talvez muchas personas si tengan para pagar pero yo no!!!!! tu proyecto me gusta mucho y espero le sigas agregando mas canales.

saludos


Por eso se llama television de paga, porque el que tiene para pagar la puede ver, el que no pues no y punto.
Mensaje10-03-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buana page

delacruzgarcia escribió:
jackemathe escribió:
Excelente pagina amigo, sigue asi, no se si tienes los derecho o no pero la vdd yo no tengo para pagar television de paga , talvez muchas personas si tengan para pagar pero yo no!!!!! tu proyecto me gusta mucho y espero le sigas agregando mas canales.

saludos


Por eso se llama television de paga, porque el que tiene para pagar la puede ver, el que no pues no y punto.



Orales!!!! si has de tener tanto dinero pues sigue pagando!!!!! existimos personas que por ciertas razones no tenemos tanto dinero como tu!!!! y es por eso que acudimos a estas opciones, tu que eres rico pues hazlo pero no opines con los q no tenemos dinero!!![/b]
Mensaje11-03-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: web

Muy buena tu web, esta re completa. Seguí así, suerte.
Saludosss!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje11-03-2009, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buana page

jackemathe escribió:
delacruzgarcia escribió:
jackemathe escribió:
Excelente pagina amigo, sigue asi, no se si tienes los derecho o no pero la vdd yo no tengo para pagar television de paga , talvez muchas personas si tengan para pagar pero yo no!!!!! tu proyecto me gusta mucho y espero le sigas agregando mas canales.

saludos


Por eso se llama television de paga, porque el que tiene para pagar la puede ver, el que no pues no y punto.



Orales!!!! si has de tener tanto dinero pues sigue pagando!!!!! existimos personas que por ciertas razones no tenemos tanto dinero como tu!!!! y es por eso que acudimos a estas opciones, tu que eres rico pues hazlo pero no opines con los q no tenemos dinero!!![/b]


Y cuando dije que tuviera dinero?
A mi tmbn me agrada la idea de que ponga los canales gratis pero no esta permitido.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group