Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2007, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Carlos BJ Baltodano

Visit the new web site CARLOS BJ just you has that enter on http://carlosbaltodano.es.tl

alredy ! in line !

the best of the better

en español

Entra a la nueva pagina de Carlos BALTODANO !!! http://carlosbaltodano.es.tl
ya en linea!

lo mejor de lo mejor
Mensaje09-08-2007, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Carlos BJ Baltodano

HOLA...

he visto tu web, normalmente yo no opino, ni doy surgerencias, solo me meto en los foros para ayudar o algo asi.
te dire que tu web esta bien, aunque esta un poco roto con eso de los videos, queda un poco feo, ademas, deberias quitar eso de que tu web es lo mejor de lo mejor, porque para empezar, no tiene mucha vida, ni sonido de fondo,ya se que es una opcion y que algunos les molesta, pero para eso esta la decision del usuario de apagar el reproductor al entrar.
de ponerlo en otro idioma bien, al menos ponle un traductor.
y ya te digo, lo de mejor de lo mejor sobra, he visto webs mas creativos que el tuyo, y no lo digo con malicia eh? solo es surgerencia.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-08-2007, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Carlos BJ Baltodano

CONTESTACION AL LA PREGUNTA DE MI FORO::::

hola
existen muchos sitios para poner un reproductor. dependiendo de lo que quieras hacer. aunque existe un extra de musica, en tu web no lo pongas porque como tienes videos no podrian cayar el reproductor, metete en: www.myflashfetish.com
aqui puedes diseñar tu propio reproductor, colores y musica, y hasta puedes subir tu propios temas si te registras.
al terminar de editarlo solo tienes que sguir las instrucciones, que no tendras problemas de idioma y la url la tienes que pegar en un box y ya esta. gracias por visitarme.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group