Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Duda sobre Derechos de Autor.

Bueno les comento:

Me contacto una agrupacion musical aca en México cuya pagina es:
http://www.laarrolladora.com.mx/
Y su renta de Hosting termina en un mes, ellos me pagaran por hacerles su pagina y por el mantnimiento de esta y la hare aqui en PWG pues solo conservaran el dominio .com.mx por lo cual mediante un redireccionamiento se soluciona, pero bueno en esta pagina se mostraran videos de ellos y habran descargas de musica, caratulas, venta de musica online y descarga de wallapers, ahora bien mi pregunta es: ¿A quien debo de enviarle la documentacion de avala que yo JUAN PABLO DE LA CRUZ GARCIA puedo realizar tal a nombre de tal agrupacion firmada por manager, director y casa productora y que documentacion necesito enviar? bueno quedo a la espera de.
Gracias y Saludos.
Mensaje16-03-2009, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm que nadie puede contestar por favor?

Y abajo vendra el mensaje de no haga doble pos espere a que su pregunta ... sha la la...

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por delacruzgarcia el Dom Mar 15, 2009 11:07 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

De estas cuestiones se encarga el soporte. Por favor envía un mail a support-es@webme.com para contactar y recibir una respuesta más adecuada que la que podemos darte en el Foro.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group