Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Problemilla Sencillo

Hola a todos

Esto es como una solucion que podemos hacer. ..
Bueno digamos que yo necesito una pagina urgente para la universidad y es un proyecto que se llama los cazadores

Pero parece que hubo un problema y la pagina no puede llevar un guion...
en estos momentos la pagina esta asi los-cazadores.es.tl

Pero hay otro usuario que tiene loscazadores.es.tl y cazadores.es.tl Bueno no es que tenga envidia pero esas paginas yo fui la primera visita que entro ahi y no tiene nada de informacion ahi solo la que viene por default y esas paginas tienen mas de 3 meses que nadie las visita y nadie agrega informacion

Por eso yo necesitaba de la ayuda de unadminsitrador para ver si podian elimianr esas paginas para yo crear una con el name de loscazadores.es.tl ... porque esta n me resulto ...

Bueno esta podria ser una solucion para gnete que crea pagna como locos y nucna la usa y despeus de pasar la materia en la universidad no se toman el pequeño trabajo de eliminarlas ya que no la van a usar mas ...

Bueno me despito de los administradores moderadores fanaticos usuarios
Mensaje13-03-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemilla Sencillo

los-cazadores escribió:
Hola a todos

Esto es como una solucion que podemos hacer. ..
Bueno digamos que yo necesito una pagina urgente para la universidad y es un proyecto que se llama los cazadores

Pero parece que hubo un problema y la pagina no puede llevar un guion...
en estos momentos la pagina esta asi los-cazadores.es.tl

Pero hay otro usuario que tiene loscazadores.es.tl y cazadores.es.tl Bueno no es que tenga envidia pero esas paginas yo fui la primera visita que entro ahi y no tiene nada de informacion ahi solo la que viene por default y esas paginas tienen mas de 3 meses que nadie las visita y nadie agrega informacion

Por eso yo necesitaba de la ayuda de unadminsitrador para ver si podian elimianr esas paginas para yo crear una con el name de loscazadores.es.tl ... porque esta n me resulto ...

Bueno esta podria ser una solucion para gnete que crea pagna como locos y nucna la usa y despeus de pasar la materia en la universidad no se toman el pequeño trabajo de eliminarlas ya que no la van a usar mas ...

Bueno me despito de los administradores moderadores fanaticos usuarios


no entiendo su pregunta porfavor sea mas especifico...
Mensaje13-03-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
una vez que se registra una cuenta el nombre de la misma como el correo con el cual se la registró no podrán volver a ser utilizado ni aunque fuesen dadas de baja. La única opción es que les envies un MP pidiendoles que te cedan la cuenta.
Sino mira este tema acerca de cambios de dirección externos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26636

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group