Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Estorbo publicitario de MercadoLibre

Hola

Lamento la molestía, podría ser un poco molestoso hacer estas preguntas tan... contestadas, pero me preguntaba por qué desde hace como 2 o 3 días, aparece un pop-up de MercadoLibre, cuando yo no he activado esa publicidad en mi web, añadiendo el código que supuestamente ellos me darían si aprobara este servicio, sé que me diran que borre los últimos códigos que añadí a mi página, pero, no he añadido casi nada... he estado inactivo todos estos días, creo que se han dado cuenta. Y como he visto, hay personas que averiguan de dónde proviene el pop-up, así elimino el código que la esté generando...

[!] Muchas gracias a todos... Espero sus ayudas, estamos en contacto. Suerte.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Dom Mar 15, 2009 1:10 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2009, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

posiblemente haya sido un error porque al entrar a tu web no sale ninguna ventana emergente o publicidad de Mercado libre, la unica publicidad que se mire es de google Adsense, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje13-03-2009, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Qué raro father!, a mí si me sale, el típico Pop-up de Mercadolibre que queda atrás... Con los objetos que están vendiendo ellos y eso... Cada vez que entro... Nisiquiera estoy en otra web ni nada, se le agradece a otras personas que den respuesta si ven la publicidad y saben como quitarla, suerte para todos.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje13-03-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No a mi no me aparece nada. O nuestro blocker de pop-ups es muy bueno
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-03-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Debe ser eso, el bloqueador de pop up's de sus exploradores es bueno y por eso, no les sale el Pop-Up, me tocará esperarme a que alguien si le salga y tenga la solución, posiblemente sea eso que dices... Aún sigo esperando respuesta, muchas gracias por responder. Suerte.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje13-03-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola
Aún sigo esperando respuesta, muchas gracias por responder. Suerte.


Hola,

efectivamente apece ese Mercado libre y simplemente es por algún servicio externo gratis que pegaste, puede ser el contador que sale abajo o algún otro servicio, tú debes saber que pegaste en estos dias, como ejemplo el geocounter que usamos algunos arroja esa ventana cada vez que uno reinicia el navegador y entra en la página, osea es el costo de lo gratis XD

saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-03-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Efecxtivamente con un navegador sin proteccion a popus tesale la publicidad. -.- Bueno indagare el codigo fuente si encuentro algo
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-03-2009, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muy acertada la respuesta de los dos, me tocará esperar a que alguien me diga exactamente cuál es el código que ingresé, o el que genera la ventana molestosa esa, gracias a los dos por sus respuestas. Aún sigo buscando el molestoso código... jeje, Bueno, suerte para todos. Seguiré pasando.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje14-03-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Deberás verlo por tu cuenta amigo, es muy complejo saberlo ya que no hay nada que indique que se está abriendo un popup de Mercado Libre.
Ve a "Editar diseño" y empieza a quitar el contenido de los casilleros y traspasando uno a uno a Bloc de notas, probando en que campo (Texto por encima, por debajo, advertencia) puede llegar a estar el code

Salu2!
Mensaje15-03-2009, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muchas gracias por la asistencia a todos. Seguiré con la publicidad molestosa hasta que se acabe algún día ó hasta que se vaya... No tengo ganas de hacer eso que me dice To-K, ni nada por el estilo. Simplemente quería conseguir el código y sacarlo, pero, si no se puede... No haré eso... De todas formas, muchas gracias a todos de verdad por su asistencia. Dígamos que ya el tema está "solucionado", para no seguir alargando el Tema, a menos de que alguien tenga la solución precisa, de lo contrario, cierrenlo.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group