Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Cambio horario

Bueno, para los que viven en argentina, sabran muy bien que (Con exepcion de San luis), habra que atrasar 1 hora a nuestros relojes.
Serian las 11:00 PM.

¿Que cambios efectua esto en sus vidas?
¿Les viene bien, mal?
¿Que haran con esta hora de sobra?...



En mi caso la aprovechare para dormir, eh andando trabajando duro esta semana

PD: Considerando "Otros Temas" como un tal "Off Topic" creo que el post esta bien ubicado, cualquier cosa avisenme

Saludos!
Suerte!


Ultima edición por thecapasoneweb el Sab Mar 14, 2009 10:08 pm; editado 2 veces
Mensaje15-03-2009, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también voy a aprobecharla para dormir... jejejeje... Bueno... que casualidad san luis... Yo soy de Buenos Aires, pero 2 veces por mes voy a san luis. Es una de las provincias más lindas de la Argentina y la mas organizada. Si alguno tiene la posibilidad de conocerla, conozcanla porque se van a enamorar. Yo se por que se los digo... Salu2 !!!!
Mensaje15-03-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo yambien lo utilizo para dormir y san luis no es la unica provincia linda xD vean mendoza :O


esta mejor
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje15-03-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial, al fin recuperamos aquella hora que perdimos, lástima que ahora veremos la noche más cercana a la tarde... esto de la preparación para el invierno no me está gustando

Salu2!
Mensaje15-03-2009, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tampoco, y menos salir de la escuela a las 7 de la tarde, con frio, de noche y todo eso en invierno. jeje.. Salu2 !! Mendoza es hermosa tambien, la conozco mucho !!
Mensaje15-03-2009, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi es mejor, pero enrealidad tendian que ser las 10 , ya que años atras adelantaron una hora, pero jamas la volvieron a atrasar ,es como que si hubieramos perdido la nocion de ese tiempo
Mensaje15-03-2009, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, es verdad, pero de eso pasa ya un tiempaso... jaja
Mensaje15-03-2009, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui en chile, fue lo mismo solo que hace 6 dias XD
Mensaje15-03-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ah, no sabia que en chile tambien.
Siempre afecta al principio, solo es cuestion de acostumbrarce y despues da lo mismo
Mensaje15-03-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si, XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group