Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: ME COPIAN LOS BOTONES DE MI MENÚ

Hola amigos.

En mi página hay una sección que permito copiar los botones para que cambien su menú pero como hago para que no me copien los de mi menú?

Ultimamente veo como que hay usuarios que solo sirven para copiar de otras páginas y sin pedir permiso, el usuario pwg-layouts.es.tl me copió los botones, quiero saber si esto es ilegal...
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje11-07-2008, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Los botones los hiciste tu?? o tambien los sacaste de otra web??
Si son hechos por ti creo que si es ilegal

______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje11-07-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

los botones me los hizo un amigo mio, y me los mandó a mi correo
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje11-07-2008, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si los botones los hicistes tu o te los envio un amigo que se los hizo, es ovbio que es legal, pero si tu los copiastes de una pagina sin permiso mas que ilegal seria falta de respeto y de ingenio.
Mensaje11-07-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Recien revise tu pagina y la del usuario acusado de copiarte tus botones y no veo que tengan los mismos. Posiblemente ya los saco.
______________

Mensaje11-07-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

comav45 escribió:
Hola, si los botones los hicistes tu o te los envio un amigo que se los hizo, es ovbio que es legal, pero si tu los copiastes de una pagina sin permiso mas que ilegal seria falta de respeto y de ingenio.


En realidad es alrevés, si tu haces una imagen y otro user te la saca, es ilegal...

Pero si tu vas a (lo siguiente es solo un ejemplo) www.google.com y le sacas su logo, osea se lo copias, y derrepronto aparese un user con el mismo logo de google, no puedes "demandarlo" porque no hay forma de provar que la img. viene de tu pagina y no de www.google.com. Aunque si en el caso de que si la haya sacado de tu pag. tampoco sería ilegal porque para que algo esté protegido por cpyrigh o como se escriba, tiene que ser original
______________
Mensaje12-07-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Miren yo soy nuevo en este foro, es mi segundo mensaje, tengo 15 años, y estoy estudiando programacion, pero como recien empiezo quiero saber como crear una imagen propia con movimiento, no soy muy bueno en estas cosas, porque como ya les dije soy nuevo. Cualquier ayuda suya me es util. Salu2.

editado por nixoweb: cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.


Ultima edición por rck-dl el Sab Jul 12, 2008 2:50 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group