Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON MI IMAGEN CENTRAL

Hola necesito ayuda con el tema de la imagen grande de encabezado de titulo para la pagina, el tema es que yo queria que me hagan un lindo banner , y me lo hicieron ese no es problema , la cuestion es que me dieron un codigo para poner el banner en la pagina y a mi no me deja hacer eso lo que me dice es subir una imagen i aderirla al centro de la pagina , si alguien puede ayudarme con mi problema seria de mucha ayuda
Mensaje16-03-2009, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:



Es importante respetar los tamaños

Salu2!
Mensaje16-03-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias y perdon por el otro mal entendido. , hay un taller donde te hagan lindos banners para esa seccion de mi pagina pq soy malismo para esas cosas


Ultima edición por ldds el Lun Mar 16, 2009 1:13 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ldds escribió:
Muchas Gracias y perdon por el otro mal entendido. , hay un taller donde te hagan lindos banners para esa seccion de mi pagina pq soy malismo para esas cosas

Descuida para eso estamos

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group