Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas muy sencillas

Pues la verdad es que soy muy novato en esto y alguien me hizo un cabezal y me dio un codigo y no ce ni que es un cabezal ni se dnde poner el pi#$% codigo xD

Tambien quisiera saver como ponerle un fondo mas chiing#n a mi pagina
Mensaje16-03-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Para cambiar el fondo:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Imagen de Fondo y ahí seleccionas la imágen,que antes tienes que subir en Controlar Imágenes.

Para el encabezado lo mismo que el procedimiento anterior solo que en Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Fondo del encabezamiento que tiene que ser de medida 1000 X 178 pixeles.

TODO ESO CONTANDO DE QUE SEA TU PLANTILLA RED
Mensaje16-03-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Para cambiar el fondo:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Imagen de Fondo y ahí seleccionas la imágen,que antes tienes que subir en Controlar Imágenes.

Para el encabezado lo mismo que el procedimiento anterior solo que en Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Fondo del encabezamiento que tiene que ser de medida 1000 X 178 pixeles.

TODO ESO CONTANDO DE QUE SEA TU PLANTILLA RED


y donde pongo el codigo q me dieron?
Mensaje16-03-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

producciones4gh escribió:
vfcorporation escribió:
Para cambiar el fondo:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Imagen de Fondo y ahí seleccionas la imágen,que antes tienes que subir en Controlar Imágenes.

Para el encabezado lo mismo que el procedimiento anterior solo que en Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Fondo del encabezamiento que tiene que ser de medida 1000 X 178 pixeles.

TODO ESO CONTANDO DE QUE SEA TU PLANTILLA RED


y donde pongo el codigo q me dieron?


En un box.

salu2!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group