Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quien me suplanta hasta vacaciones?

Algunas personas se preguntaran porque no me he conectado, y aqui viene la razon(es totalmente verdad)

Segun recuerdan agarre una enfermedad hase un par de semanas, realmente es sentirse agonizando, y estas son las Caracteristicas de esta enfermedad:

-Mucho vomito, devolveras tanto que te dolera el estomago y la gargante de tanto vomitar/devolver. Yo vomite mas de 2.5 litros de puro vomito/devolver, tanto asi de fuerte, que se me salia por las narices el vomito porque no salia mas por la boca(IMAGINENSE!)

-Dearrea, pasaras al baño cada 20 minutos.

-te dolera la cabeza y sentiras mareos.

-Una vez pasados esos sintomas, te sentiras tan faltal que lo unico que querras sera recostarte, ni siquiera estar sentado, solo recostado en la cama.



Luego de eso, la unica forma de no morir deshidratado(en serio, una persona de tanto vomitar e ir al baño puede morir deshidratado ¬¬, me deshidrate tanto que me colocaron 2 sueros al mismo tiempo directo a la vena.) de tanto vomitar y dearrea, es ir a la clinica a que te coloquen suero para rehidratarte. Luego para evitar deshidratarse de nuevo por dearrea y vomitar, te daran un suero de cualquier sabor(a mi me toco savor limon jejeje.) y unas capsulas para arreglarte el estomago.

Oigan, por sierto eso es algo viral, esta en el aire y tengan cuidado, a mi abuelo, a mi tia, a mi otra tia y a mi prima les paso lo mismo y les dieron suero que me sobro de los mios.

Bueno, eso ya aclare la parte de la enfermedad, ahora la parte del colegio.

Al regresar al colegio, ya nos dieron de inmediato horario, comenzamos a las 8 de la mañana, salimos a las 1 de la tarde, volvemos a las 3 de la tarde y terminamos a las 6 de la tarde todos los dias. Tambien se motivaron con las pruebas, ay tengo alrededor de 5 pruebas de repaso para este mes, y tengo que leer 5 libros para este 30 de marzo, asi que por eso no me conecto estoy de cabeza estudiando.

Y por eso les pido: ayudenme, quien me suplanta mi cuenta de Noticias PWG hasta que yo regrese? porque realmente dudo que me pueda conectar durante un buen tiempo hasta las vacaciones ^^.


Bueno los que se preocuparon gracias por su apollo, y ya saven, esa enfermedad es viral y a cualquier persona le puede pasar, vallan a la clinica, que los revisen y estaran 2 horas conectado a un suero directamente a la vena xD no es por dar miedo ni nada por cierto xD

Cuidense, estare conectado un tiempo estos dias, como 15 minutos luego me voy jejeje.
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje16-03-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me ago cargo de tu web ,que te mejores..
Te la voy a cuidar,muy bien hasta que te mejores y vuelvas..
______________


Ultima edición por ivanswebs el Dom Mar 15, 2009 8:55 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Noticiaspwg porfin vuelvo a ver q te conectas XD, pero pq vas a estar tan ausente
Mensaje16-03-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

imageloads escribió:
Noticiaspwg porfin vuelvo a ver q te conectas XD, pero pq vas a estar tan ausente

Como dice en el post tiene diabetes preguntar el porque no tiene mucho sentido :S

Que mal que tengas diabetes :S como sabes aqui todos te apoyamos

salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Dom Mar 15, 2009 8:58 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

(soy noticiaspwg con una pagina que hize pa que mis amigos la editen. No tengo tiempo pa cambiar de cuenta a la noticiaspwg ya que me voy al counter a jugar unos 15 minutos con mis amigos.)

ola, con respecto a las diabetes, este fue el resultado:

Tengo probabilidades de tener diabetes, pero no es muy alto las posibilidades, asi que me dieron una dieta totalmente extricta, nada de dulces, ni mostaza, ni manjar, ni pan, ni leche con grasa, ni yoghur con grasa, ni bebida, ni papas fritas, ni nada hecho por el ser humano, solo cosas de frutas u jugo totalmente natural sin azucar.

Pase de 1 bolsa extra gigante de papas fritas Lays a 1 manaza ._. jejejeje realmente se me hizo un cambio muy drastico

(P.D= si en un mes no baja mi azucar de la sangre, me voy a otra ciudad para que me examinen ._., realmente me hago un lio tremendo por esto de diabete , no? xP)
Mensaje16-03-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ivansweb se hiso cargo de tu web, pero laverdadglobal sin ti no la estamos trabajando si quires remplazo tu lugar hasta que vuelvas porlomenos para que vuelva a estar en correcto funcionamiento

espero q te mejores amigo toda la argentina te apoya

Salu2!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Lun Mar 16, 2009 11:49 am; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cree un tema donde te dieran apoyo, pero lo cerraron

Ojala te mejores pronto y lo mas posible.

todo Chile te apoya XD
Mensaje16-03-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ojalá que no sea nada y dentro de unos días estes totalmente recuperado.Todos te apoyamos,si no recuerda la vez que fingiste tu muerte,te acuerdas como nos pusimos todos de tristes???
Recuperate,amigo.
Mensaje16-03-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos esperamos que te recuperes suerte amigo

salu2!
______________

Mensaje16-03-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ouch! Man q pasara con la verdad Global :'( Bueno todobanners yo Julian y Sallury la terminaremos ! q te mejores
Mensaje17-03-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyamos carlos, y multirisas -.- espero que eso no sesa mentira porque no estamso haciendo nada
Mensaje17-03-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

que pena espero que te mejores
______________
Mensaje18-03-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ojala quete mejores
yo tambien soy chileno

vamos que vas a estar mejor
______________


Mensaje19-03-2009, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Aki esta tu mejor amigo cuentas conmigo pero dame la conttra
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group