Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-03-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Un juego flash

Pues meti un juego flash a mi pagina web QUE YO HICE (OCEA Q TENGO EL ARCHIVO FLASH EDITABLE)y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco


Ultima edición por producciones4gh el Jue Mar 19, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
Mensaje17-03-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente el juego estaba cargando, cual es su código?

Salu2!
Mensaje17-03-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un juego flash

producciones4gh escribió:
Pues meti un juego flash a mi pagina web y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco


Aparece en blanco debido a que esta cargando, un ejemplo es: www.elitemodelsweb.com la imagen flash tal como el archivo de tu juego mientras carga tarda en blanco y como no se poner mediante un actionscript un uploading tuve que poner una imagen gif sobre este mientras se encuentra cargando, en fin lo que te recomiendo es tal o dejarlo asi ya que modificar un juego desde su archivo raíz lo veo sinceramente mas que complicada para incluirle el loading. Saludos.
Mensaje17-03-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un juego flash

delacruzgarcia escribió:
producciones4gh escribió:
Pues meti un juego flash a mi pagina web y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco


Aparece en blanco debido a que esta cargando, un ejemplo es: www.elitemodelsweb.com la imagen flash tal como el archivo de tu juego mientras carga tarda en blanco y como no se poner mediante un actionscript un uploading tuve que poner una imagen gif sobre este mientras se encuentra cargando, en fin lo que te recomiendo es tal o dejarlo asi ya que modificar un juego desde su archivo raíz lo veo sinceramente mas que complicada para incluirle el loading. Saludos.



y tu saves como hacerle para poder ponerle minimo pa q diga

cargando en letras chikitas
Mensaje17-03-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso tienes que tener el archivo flash y por supuesto saber editarlo con un programa para crear flash,y en un juego no es nada fácil
Mensaje18-03-2009, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendrías que decirnos si tu has creado el juego 8indicador de que posees el archivo editable) e indicarnos acerca del programa con el que lo has creado.
En SwishMax es muy sencillo

Salu2!
Mensaje19-03-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Para eso tienes que tener el archivo flash y por supuesto saber editarlo con un programa para crear flash,y en un juego no es nada fácil


porsupuesto q lo tengo es un juego q yo!! hice
Mensaje19-03-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Tendrías que decirnos si tu has creado el juego 8indicador de que posees el archivo editable) e indicarnos acerca del programa con el que lo has creado.
En SwishMax es muy sencillo
Salu2!


lo cree con el flash
Mensaje24-03-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie me respondera :/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group