Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: TheHellMu.es.tl

Necesito Ayuda Con Mi Webb
Hola, Soy nuevo y se un pokito pero quiero que me sugieran algunas cosas y si pueden pasarse por el www.thehellmu.es.tl aunq sea diganme que piensan porfavor
salu2 y gracias
Atte: Martìn Torterolo (Guild Master De The Hell En MuuruguayOnline)
Mensaje20-03-2009, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Le falta mucho contenido a la web.
Si se trata de una web de un "Clan", agrega el nombre de cada integrante, la antiguedad etc.
Puedes rellenarla con mucha informacion!
Suerte
Saludos!.
Mensaje20-03-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hola veo que juegas Mu Online, yo tambien lo jugaba pero el server donde jugaba lo dieron de baja aun no se las razones.

Bueno, veo que eres muy "Power" con tus pj's, un GM un BM y todos los otros pj's todos leveliados jajaja xD(cuantas horas al día te pegas?5, 6 o 10? xDDD broma broma, yo me viciaba por lo menos mis 2 horitas :P) veo que eres un Guild Master ademas. Espero que tengas suerte en tus Wars en dungeon2 o devias(los mas usuales)


Que tengas suerte con tu web. Para recibir ayuda, mira la seccion tutoriales de los usuarios, hay encontraras mucha informacion, ah! y usa el buscador del foro para buscar temas
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje20-03-2009, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina es de mu no? creo q deberias leer los tutoriales q estan el el foro de tutoriales tambien los tengo en mi web para q sepas mas para q tu web se vea mejor

tmbien deberias poner mas imfromacion
Mensaje20-03-2009, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno estas empezando, creo que lo mejor es que te plantees poner una plantilla para el diseño de tu web.
un saludo
______________
Mensaje20-03-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas veces no hace falta hacer una plantilla simplimente subir imagenes que peguen con la web pero eso a gusto del propietario ay muchas tecnicas suerte con tu projecto salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group