Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con las fotografias...

hola a todos soy nuevo en esto...la verdad no se mucho ...del 0 al 10 digamos q estoy en 2 pero negativo :P
bueno el problema que tengo es hice un apagina para la escuela de futbol en la que tarbajo y kiero hacer asi como albumes de fotos de las diferentes categorias que entrenamos... es decir hacer una pagina donde meter fotos y al darle clik por ejemplo a un album de una categoria se abra en otra pantalla y aparescan las fotos de ese album... y asi con varios albumes......agradeceria mucho su ayuda xD

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por unam-pumitas-ensenada el Sab Jul 12, 2008 11:51 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con las fotografias...

unam-pumitas-ensenada escribió:
hola a todos soy nuevo en esto...la verdad no se mucho ...del 0 al 10 digamos q estoy en 2 pero negativo :P
bueno el problema que tengo es hice un apagina para la escuela de futbol en la que tarbajo y kiero hacer asi como albumes de fotos de las diferentes categorias que entrenamos... es decir hacer una pagina donde meter fotos y al darle clik por ejemplo a un album de una categoria se abra en otra pantalla y aparescan las fotos de ese album... y asi con varios albumes......agradeceria mucho su ayuda xD


creo que buscas el extra Galería.

Controlar extras => Galería
Mensaje13-07-2008, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje: gracias man!!!!!!

muchas gracias nixo...jejjeeje esto de las paginas es un poco complicado ejejeje....pero hay q aprender .....gracias de nuevo mann
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group