Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2009, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje: Hacer dos columnas sin tablas

Hola amigos, desearía me ayudaran a colocar dos columnas ó mas pero que sea sin la ayuda de la colocación de una tabla.
Tengo que colocar texto muy corto y me gustaría poder aprovechar el ancho de la página colocando mas texto a su lado.


En el siguiente enlace podran ver el problema que me ha surgido:

http://laencina.es.tl/%3Cfont-size%3D-g-2-g-%3ERinc%F3n-del-Poeta%3C-s-font%3E%3Cimg-class%3D-g--g--alt%3D-g--g--src%3D-g-http-d--s--s-img166-.-imageshack-.-us-s-img166-s-1992-s-logonuevogl2-.-gif-g---s-%3E%3C-s-p%3E.htm


Aprovechando el mensaje, también me gustaría saber como hago para colocar dos objetos en paralelo, uno al lado del otro.

Desde ya... Muchas gracias por sus generosas ayudas.
Mensaje20-03-2009, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hacer dos columnas sin tablas

irremediablemtente debes crear la tabla, si no, no podras meter dos cosas distintas en paralelo de una forma sencilla.
si lo que buscas es que no se vea el borde de la tabla, metele en el atributo border, un "0", eso lo deja invisible, o lo puedes hacer de otro color, añadiendo
Código:
bordercolor="#numero"


tambien le puedes poner un fondo,
de color solido:
Código:
[table border="1" bgcolor="#numero"]

o un fondo con tu imagen:
Código:
[table border="1" background="url de imagen"]


mira todas las variedades de tablas, en la variedad está el truco para no hacerlo tan soso, y tal vez asi, si te guste meter tablas, que de hecho, tu web y la de todos, estan fabricadas asi.
para las imagenes lo mismo, o sin tablas, simplemente no dejes espacios entre ellas, siempre y cuando, su anchura total, no exceda del ancho del cuerpo dodne los metas, la butterfly no se extira
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-03-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
respecto a dos objetos paralelos te dejo el procedimiento para las tablas:
http://www.fileden.com/files/2008/8/4/2033890/SDFSF.swf

Salu2!
Mensaje21-03-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje: Consolarse con las tablas

Amigos, no quería las tablas pero si no existe otro remedio, me consolaré con las tablas y pondré en border un "0" para eliminar el borde.
Muchas gracias por sus aportes y como siempre gracias por su rapidísima eficacia.
Enhorabuena a todos los que haceis posible que PWG tenga un buen funcionamiento y sea de gran ayuda a los que estamos empezando en el mundillo de webmaster.

Salu2
Mensaje21-03-2009, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo aquí te doy una solucion parecida que en vez de Tablas, usaremos CSS y HTML al mismo tiempo, copia esto en texto por enzima de la pagina:

Cita:
<style type="text/CSS">
#izquierdo {
float: left;
width: 200px;
padding: 15px 0;
}
#derecho {
float: right;
width: 200px;
padding: 15px 0;
}
.clearfloat {
clear:both;
height:0;
font-size: 1px;
line-height: 0px;
}
</style>


Luego en Texto por debajo de la pagina colocas:

Cita:
<br class="clearfloat">


y en el texto:

Para colocar un texto a lado izquierdo:

Cita:
<div id="izquierdo">TEXTO AL LADO IZQUIERDO</div>

Para colocar el otro texto al lado derecho:

Cita:
<div id="derecho">TEXTO AL LADO DERECHO</div>


ojo, esto se Super-pondra ante todo que este arriba, osea texto y todo, asi que te sujiero que cualquier cosa que les coloques, no coloques nada fuera de esas etiquetas.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group