Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2007, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: Visiten mi sitio web

Hola. Pues soy nuevo en esto de los sitios, y quisiera que visitaran mi sitio web, para que me puedan dar sugerencias para enriquecerlo. Acepto críticas constructivas. De antemano gracias.

http://panchito.es.tl
Mensaje10-08-2007, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: SALUDOS

HOLA PANCHITO SALUDOS, HE VISTO TU PAGINA ME PARECE BASTANTE AGRADABLE CON UN ESTILO MUY PERSONAL.. TE FELICITO,
ASI DEVERIAN DE SER LAS PAGINAS PERSONALES NO COMO ESAS COMUNIDADES DE MY SPACE Y METRO FLOG ,,, QUE SONMUY SENCILLAS. ESTA APGINA PANCHITO ES UN EJEMPLO DE QUE LAS PAGINAS PERSONALES PUEDEN SER BUENAS CON BUENAS PLANTILLAS Y CON BUEN CONTENIDO, ORDENADO.
______________
Mensaje11-08-2007, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

Muchas gracias por tu comentario. Pues estuve viendo tu sitio web y la verdad es que me agradó muchísimo. Tienes muchas cosas que yo quisiera agregarme al mío, como música (por ejemplo). Espero que sigamos en contacto para que me puedas ayudar.

Gracias!!!
Mensaje11-08-2007, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Bien!

Que bonita esta tu pagina personal en reslidad asi deberian ser las web personales
Mensaje12-08-2007, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

Gracias kaijo por tu comentario. Eso me motiva a seguir con este sitio. Prometo visitar tu sitio a la brevedad. Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group