Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema en con webcreator

bueno todo sta bien el unico problema es que cuando intento mover una pagina hacia abajo la que esta encima de esa tambien baja y viceversa no se si me explico y como los tengo separados por seccion como hago


Ultima edición por starwin el Mar Mar 24, 2009 11:29 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2009, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso pasa cuando se tienen muchas Páginas Creadas, lo que te recomiendo es que uses las Flechas de Subir y Bajar que están en la esquina superior, al lado del recuadro para editar el título de la Página. Saludos !!!
______________
Mensaje22-03-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

es que es igual con flechas sigue asi
Mensaje22-03-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Recuerda que los navegadores compatibles son IE y Mozilla Firefox, en el resto es probable cualquier tipo de problema.

Salu2!
Mensaje22-03-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno te voy a hablar mas detallado yo los tengo separado por secciones que las separo con un menu sin link entonces sin querer pase una fuera haora cuando uso las flechas para que la pag este encima del menu sin link el que estaba justo hay encima del menu sin link baja no se si me explico por favor ayuda!!!
Mensaje22-03-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me complica entenderte. Tu tienes páginas separadas por puntos del menu sin link, entonces subiste una por error y ahora no puedes devolverla a su lugar?, las flechas no responden?, esta página está marcado como "Página normal" o como subpágina de otra?

Trata de hacer la explicación lo mejor redactado posible, ya que quizás tu si entiendas a lo que te refieres, pero para nosotros cada pregunta es un nuevo caso

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebe eliminando el menu sin link, luego reorganizar sus paginas y por ultimo agregar el menu sin link nuevamente, moviendo a este desde las flechas para mayor seguridad.
Mensaje25-03-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias martinp aunque fue algo molesto pero me funciono
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group