Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Plantilla por pagina

hola,
bueno primero q nada no se si el tema esta bien aqui, pero me disculpo si esta mal ubicado en el foro, bueno quisiera saber si se puede cambiar de plantilla segun en la pagina que este, miren me explico:

Tengo el inicio de mi web, supongamos el /index.htm
bueno lo que yo quiero por ejemplo que cuando yo entre a otra pagina supongamos /videos.htm la plantilla sea diferente a la de la pagina /index.htm

yo e visto web que si lo tienen asi, quisiera saber como se puede aser eso.


NOTA:
uso plantillas CSS

grasias de antemano.

salu2
Mensaje21-03-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

QUE YO EA SOLO SE PUEDE CON ICEBLUE Y NO TIENES QUE TENER UN DISEÑO ICEBLUE MODIFICADO
TIENES QUE TENER EL DISEÑO POR DEFECTO Y SI SE ENTRA A OTRA OAGINA DE TU WEB TIENES QUE PONER EL CODIGO DEL DISEÑO EN FUENTE HTML Y TIENE RAZON ESTE TEMA NO VA EN ESTA CATEGORIA

PUEDE R PROBLEMAS GENERALES O ACERCA DE CODIGOS
______________


Mensaje21-03-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

cdxcatolica no deverias usar las mayusculas ya que se toma como "Gritar" dentro del foro a otra persona.

Pues si se puede, y como ya te han dicho, esta malubicado el tema. Para hacerlo, activa el modo HTML y inserta el codigo de la plantilla, pero ojo, coloca a todos !important al final, por ejemplo para cualquier cosa:


<style type="text/CSS">
td.cualquiercosa {backgroun-image: url(URL)!important;}
</style>

si te diste cuenta, despues de url() coloque "!important" y despues de eso, coloque la ";" colocalos de la misma forma con todos y veras que ese diseño se Super Pone al normal.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje22-03-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es posible pero es bastante complicado...

tiene que poner todos los codes en tu pagina...

Salu2
Mensaje22-03-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

No es nada complicado, es en si demaciado simple, sin "Important" basta que hagas varias hojas de estilo "CSS" y no pongas esto en el editor web:

Cita:
<head>
<link rel="stylesheet" href="URL DE ESTILO (CSS)" type="text/css" title="www.kuriel.tk" />
</head>


Sino que lo pongas en cada página y por cada página puedes poner una diferente.

Lo unico y por supuesto, MUCHO MAS IMPORTANTE es saber hacer archivos CSS y subirlos.

Simple y sencillo.

¿No sabes hacer archivos CSS? pasate por aca:
www.kuriel3.es.tl/css.htm

¿No sabes donde subirlos? pasate por aca:
www.i-upload.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group