Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo modificar parte principal home

hola por que no puedo modificar la parte principal carga y carga pero no me sale nada de nada y no puedo hacer nada en controlar paginas ayuda!!!!!!!!!
Mensaje21-03-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe ser un problema de tu Editor, o uno del Server... Puede ser temporal... intenta más tarde. Salu2 !!!
______________
Mensaje21-03-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no tengo problemas en eso de editar xD deve ser problemas de algunas web
Mensaje21-03-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tampoco, por eso pienso que puede ser un problema de su editor...
______________
Mensaje22-03-2009, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

A veces es util comprobar su propio ancho de banda para ver si no es
su velocidad de internet la que esta fallando.

http://www.speedtest.net/

atte
Martinp
Mensaje22-03-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Apartandome del tema, gracias martinp por ese link, no lo conocia.. Salu2 !!!
______________
Mensaje22-03-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
influyen varios factores que pueden afectar a la carga de las páginas. Revisa cada una de estas configuraciones:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group