Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: No me carga las imágenes!!!!

No entiendo qué es lo que pasa pero, tanto ayer 12 de julio como hoy, no hay manera de cargar imágenes que tengo nuevas. No sé a qué atribuirlo, pues sí puedo insertar imágenes que he cargado en otros días.
Si hay alguien que me pueda ayudar... se lo agradecería mucho.

Además otra pregunta: cuándo sé que estoy llegando al límite de almacenamiento? Creo que me falta pero... no tengo manera de saberlo o al menos, no sé cómo saberlo.

Muchas graciasssssssssssssss


editado: el color rojo esta limitado para avisos de moderador
______________
♣ Susana G. ♣


Ultima edición por joyascruzdelsur el Lun Jul 14, 2008 5:51 am; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me carga las imágenes!!!!

joyascruzdelsur escribió:
No entiendo qué es lo que pasa pero, tanto ayer 12 de julio como hoy, no hay manera de cargar imágenes que tengo nuevas. No sé a qué atribuirlo, pues sí puedo insertar imágenes que he cargado en otros días.
Si hay alguien que me pueda ayudar... se lo agradecería mucho.

Además otra pregunta: cuándo sé que estoy llegando al límite de almacenamiento? Creo que me falta pero... no tengo manera de saberlo o al menos, no sé cómo saberlo.

Muchas graciasssssssssssssss


lee las noticias!!

Saber cuánto espacio nos queda:
www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2603
Mensaje13-07-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

entendemos que en muchas paginas las imagenes tienen una imagen primordial, pero 1) lea por favor las noticias que se muestras al iniciar sesion, pes para ellos nos tomamos el trabajo de hacerlas
2) use por favor una letra y un color menos llamativo, con escritura normal todos nos entendemos.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group