Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo una duda

Buenas

Voy a crear una página web sobre trucos, y me esforzaré para que llegue a ser una web conocida.


Pero tengo una duda, paginas webs como Trucoteca, ¿ellos van poniendo los trucos y guias de todos los juegos uno por uno? Porque pienso, hay tantos juegos que me parece exagerado. A lo mejor hay alguna forma de que resulte menos costoso.

Se que parece una duda un poco tonta, pero espero que me contesten.
Mensaje25-03-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda

nexel escribió:
Buenas

Voy a crear una página web sobre trucos, y me esforzaré para que llegue a ser una web conocida.


Pero tengo una duda, paginas webs como Trucoteca, ¿ellos van poniendo los trucos y guias de todos los juegos uno por uno? Porque pienso, hay tantos juegos que me parece exagerado. A lo mejor hay alguna forma de que resulte menos costoso.

Se que parece una duda un poco tonta, pero espero que me contesten.


Ellos los van colocando uno por uno. De todas formas, si sigues con la duda, contacta con trucoteca. Salu2!
______________
Firma . . . xD
Mensaje25-03-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente dispongan de un sistema automatizado, obviamente ellos redactan lo que aparece escrito (alguien tiene que hacerlo), pero supongo que te refieres más a la interfase que al contenido en si de los trucos.
Un ejemplo para hacerlo es el Extra "Noticias" desde el cual redactarás artículos desde un área de introducción simple y sencilla ("Controlar extras"/"Noticias") pero al ver los resultados en la página estos estarán enmarcados con una línea de color, un relleno, indicará el horario en el cual lo has escrito, etc...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group