Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿te sirvio alguno?
Si
  44%
[ 4 ]
No
  33%
[ 3 ]
No puedo instalarlos
  22%
[ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje25-03-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Complementos para firefox utiles para tu página

Hace poco descubri que había unos cuantos complementos aplicables a Mozilla Firefox que haran a tarea de crear una página un tanto mas sencilla:

-El primero que os enseño es Firebug(https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843). Es el mejor de los que he encontrad hasta ahora y es ideal para modificar tu página. Lo que hace es que al ir a tu página muestra su código fuente separando la parte de html y css. Eso sería lo más superficial ya que en el fondo puedes cambiar el código directamente desde el complemento y los cambios se veran reflejados en la página sin la necesidad de que recargues(a diferencia del editor de PWG). Puedes cambiar el color del fondo, las imagenes, las url, el texto, etc. Cuando te veas por satisfecho copias el código y lo pegas en el editor de páginas de PWG. Lo recomiendo especialmente para los que utilizaban Dreamweaver o Frontpage. Con este complemento también podeis jugar a hacer y escribir tonterías en otras páginas.

-El segundo es un complemento llamado MeasureIt(https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/539) o lo que es lo mismo mídelo. Su función es básicamente la de medir en píxeles el tamaño de una página, o parte de ella con solo dibujando un rectángulo al rededor de ella.

-El tercero es ColorZilla(https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/271). Sirve para ver el código del color de cualquier punto de una página.

-El cuarto es Html Validator(https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/249). Su función es rastarear el código de tu paína para ver los errores.

-El quinto y último es Dust-me selectors (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5392). Su función es rastrear tu web para ver codigos css que no se utilizan.

Suerte y espero que les sirva. Si encuentran alguno más díganlo. Si tienen algun problema, también. Deja un comentario.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Dom Sep 27, 2009 5:42 am; editado 6 veces
Mensaje08-04-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo por si a alguien le interesa.

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!

______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mie Abr 08, 2009 8:24 am; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes uno para que se vea el reproductor de windows media en firefox ?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group