Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-03-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva plantilla

Quería proponer que, paginawebgratis.es, cambiase de plantilla, ya que la actual, no es muy... bonita. Una de las cosas que no me gusta es la barra que pone Inicio|Date de alta, etc; yo, la vería mejor en la izquierda y con un flash con título: Barra de PWG, y, que al pasar el cursor por encima, que se abriese. Otra di mis sugerencias es cambiar ese color amarillo huevo que tanto y tanto aburre.
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje26-03-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion No crea que sea necesario.... creo que ellos tienen muchas cosa mas que preocuparse que del diseño!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje26-03-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva plantilla

noticiasclase escribió:
Quería proponer que, paginawebgratis.es, cambiase de plantilla, ya que la actual, no es muy... bonita. Una de las cosas que no me gusta es la barra que pone Inicio|Date de alta, etc; yo, la vería mejor en la izquierda y con un flash con título: Barra de PWG, y, que al pasar el cursor por encima, que se abriese. Otra di mis sugerencias es cambiar ese color amarillo huevo que tanto y tanto aburre.


Esta sugerencia ya había sido aportada al foro. [Está en la sección de ''Sugerencias'' Del foro] Salu2!
______________
Firma . . . xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group