Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Tu forma de pensar es diferente?
nosotros tambien hablamos de esa forma
  0%
[ 0 ]
nosotros conversamos de una forma muy distinta
  0%
[ 0 ]
son extraños :S
  0%
[ 0 ]
hablamos similar, pero no tanto :S
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje31-03-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: Diferencia de jerga causa malentendimiento entre usuarios?

Hola ultimamente me he dado cuenta que como tenemos "diferencia" de uso del lenguaje(jerga) esta causando a veces desentendimiento en cuanto a el frecuente posteo de Temas con respecto a preguntas y respuestas.

Por ejemplo, no se ustedes, pero en chile casi todos tenemos todo para la risa, no importa que sea un tema que sea muy "delicado" casi siempre nos reimos, por ejemplo, llega un amigo y por leseo nos dice:

"cabros, soy gay." con una cara de serio, y toos al mismo tiempo dicen "YAAA! ajjajajajaj" incluso él xD ajjajaj todo es en broma aquí

o tambien:

"cabros, mi padre me violo" y de igual forma decimos: "YAAA! xD ajajjajajajaj" incluso la persona que lo dice. Todo el rato nos burlamos por las caras sieras y cosas impactantes, pero igual savemos cuando es broma y cuando es verdad.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje31-03-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

En verdad tienes razón , y yo soy chileno y la mayorias de las veces soy así .
______________

Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
Mensaje31-03-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo no veo mucha diferencia , otro casos que de verdad hablan jergas de sus paises tenemos Que adivinar Lo que dicen :

che , groso , pana , etc..

Salu2!
Mensaje31-03-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Quizás sea en la adolescencia o niñez en la edad en la que se suele tomar las cosas de forma distinta, la clásica "edad del pavo". Pero si me dices que todos los chilenos son así eso habla muy mal de ellos y esos ejemplos peor
Hay que tener en cuenta que somos miembros de países distintos con culturas diferentes por eso se prioriza el respeto y la claridad al participar de este y todos los Foros. Así se evita el continuo feedback innecesario.

Salu2!
Mensaje31-03-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy de argentina pero tampoco me rio de todo xD pero "cabros, soy gay." xD jajajajajajajajajajaj con eso me hago flood en los foros de la risa xD
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje31-03-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno la cosa esque la mayoria tiene su forma de ser y expresarse, por ejemplo, ningun argentino va a decir:

"po" despues de una oracion, ejemplo:

"Escuchame po!"


Y si tokarg, esos ejemplos hablan mal de nosotros y como personas, pero nosotros siempre somos del tipo de personas que comprende la situacion, mira algun día los gravo y te daras cuenta que incluso TU te ries de ellos xD
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group